- Alex -
Maldición, no encuentro a Cherry, siempre juega con esto, se esconde en algún lugar de la tienda para asustarme, pero esta vez creo que no es un juego, camino exaltado cada anaquel de la tienda, hasta llegar al último, no está, siento que moriré, pero de seguro han de preguntarse ¿Pero Alex, Puede que esto sea sólo una broma? NO, o bien, puede que sí, pero ya son muchos los traumas, me he vuelto paranoico, salgo de la tienda. Estoy parado en la entrada principal, miro alrededor sin ver algún rastro de Cherry.
Decido darle la vuelta a la tienda, al llegar a los contenedores de basura me encuentro con la navaja de Cherry, sé que es de ella porque tiene un corazón de cristal en el mango, ahora sí que estoy preocupado; saco mi celular de mi bolsillo y llamo a su celular. Me atiende una voz familiar, reconocible, Creo que es Pitt o Jerry compañeros de curso, le insulto aunque no sé el porqué, pero bien lo hago, si ese tipo tiene el celular de Cherry y ella no está conmigo no es por cualquier cosa.
No paro de llamar a Cherry, ella no atiende el celular, pasada un par de horas no hay rastros de ella, por lo que me dirijo a la policía.
Estoy hablando con el oficial, y bien el con ánimo de topo viejo anota sus datos y me da la mano, dice que empezarán una investigación, ¿Saben algo? Si Cherry ya tuviese 18 las cosas fuesen sido completamente diferentes.- Alex End -
Y bien, aquí estoy llegando al posta, es de noche hay frío y estoy totalmente desorientada, logro llegar al posta observando que esta ¿roto? O bien algo por el estilo, con el que me ayudo para romper la cinta americana de mis manos, me corto un poco, pero nada grave, me desato la cinta quedando libre. Me levanto y sacudo un poco, decido caminar a dirección de donde se fue el auto de los niños locos para ver que encuentro.
Camino, camino, y más camino es lo que he estado haciendo, tengo hambre, frío, sed, entre muchas otras cosas. Llego a una estación de servicio donde se encuentra una camioneta antigua con un hombre llenando el tanque de la misma. Me acerco sutilmente al señor para hablar con él; quedo detrás de él pero el no nota mi presencia, mira la televisión mientras silba, le pico la espalda con el dedo haciendo que se de vuelta y quede impresionado.
- Mm... disculpe señor, me llamo Cherry. - Decía dándole la mano, el hombre completamente asombrado me corresponde el saludo, mientras me analiza de pies a cabeza.
- Un gusto Cherry, Mm... soy Bob. - Traga fuerte antes de continuar hablando. - Me, me pregunto que le ocurrió... - Dice posando su mano en su boca.
- Mm... es una larga historia, pero necesito, necesito que me lleve a mi casa por favor - Digo suplicándole con las manos - , me muero de frío, tengo hambre, sueño, estoy perdida y... - Me interrumpe.
- Tranquila, puedo llevarte a casa, pero espera un segundo aquí. - Dice dándome la espalda, entra a la tienda y lo espero afuera.
Al par de minutos vuelve con unas botanas, refrescos y esperen un ¿pantalón? Eso parece, me ordena que coma, beba y me ponga ese pantalón de caballero, el cual está mucho más grande que mi talla, pero me quita tremendamente el frío.Subimos a la camioneta y comienza a manejar. Me hace unas preguntas, las respondo y así vamos hasta llegar a la Policía, no entiendo por qué me trajo hasta acá, pero no importa. En fin, me eliminan de la lista de desaparecidos, empiezan a buscar a los locos que me secuestraron, porque, sí, los van a buscar los meterán a la cárcel entre otras cosas, me llevan a mi casa y listo.
Alex me recibe muy preocupado y feliz, me abraza fuerte, me voy a duchar, me visto cómodamente y Alex me da un tazón de Pasta, el pobre aún sigue preocupado, termino la cena, no todo el plato, me despido de Alex y me voy a dormir.
------
Heeeeeeeeey
¡MAÑANA SE ESTRENA INFINITY WAR!
ADEMÁS, LLEGAMOS A LAS 400 LECTURAS, ESTOY SÚPER EMOCIONADA, GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y VOTAN, los amo. ♥~
MUERO AMIGOS, BIEN ESO ESO TODO.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Crumble © [Pausada]
Misterio / SuspensoCherry Book una adolescente como cualquier otra, se muda a la Mansión Crumble, una Mansión del siglo XX, en dicha mansión ocurrió un terrible homicidio, en el que nunca se le hizo justicia, pero La Joven Cherry junto con su mejor amigo Alex se adent...