Después de un agotador viaje de 6 largas horas en auto por fin habíamos llegado a la que seria mi nueva "casa" una mansión del siglo XX , renombrada en el vecindario por haberle pertenecido a una familia rica, "Los Crumble". Según los rumores en la casa merodea el espíritu de un chico que fue asesinado hace años, en mi simple opinión son solo patrañas.
Mi madre bajo del auto y me pidió que la ayudara a bajar las cajas de la mudanza del auto ya que aun era temprano, como las 4 pm, baje del auto y tome un par de cajas, camine por el largo patio delantero hasta legar a las pequeñas escaleras del frente de la casa, puse las cajas en el suelo de madera de la mansión, mire a mi alrededor y pude observar el frente de la casa, el suelo rechinaba un poco, tenia unas columnas con bordados muy elegantes de mármol, parecía ser de muy buena calidad, tenia unas grandes ventanas con grabados y su enorme puerta principal. Me voltee para ir a buscar mas cajas cuando de pronto la puerta se abrió, gire bruscamente y entre a el salón principal, tenia una enorme escalera que llevaba hasta el ultimo piso, un hermoso y delicado candelabro era hermoso, sus paredes y su alto y delicado techo. Al reaccionar del trance de la maravillosa casa volvi a la realidad, lo que me había hecho entrar a la casa, mi curiosidad por supuesto, pero no era solo eso... llame a mi madre pero ella respondió desde el tercer piso, no pudo haber sido ella la que había abierto la puerta, no preste atención a lo ocurrido y fui a buscar las otras cajas.
Pasado unos 35 minutos de aquí para allá buscando cajas , ya atardecía, recordé que Alex, mi mejor amigo vivía a unas casas de la mía, no lo había visto desde hace 2 años, porque se había mudado, busque mi teléfono y corrí hacia mi madre para preguntarle si podía ir a visitarlo, ella asintió pero me pidió que no tardara tanto. Al volver Alex decidió volver conmigo quería conocer la casa, y bueno, como yo también debía hacerlo, decidimos hacerlo juntos.
Queríamos explorar la casa, tenia 8 habitaciones en cada piso, así que teníamos trabajo, subimos al primer piso, ninguna habitación me llamo la atención , subimos al siguiente piso, luego al otro, hasta llegar al ultimo piso, una puerta me llamo la atención, era de color azul celeste con grabados hermosos, su manilla era muy elegante, bueno es de suponer eran ricos. Dentro había un inmenso cuadro de un chico, parecía joven de unos 17/18 años de tez blanca, ojos cafés, cabello negro y labios rosados, supuse que era el hijo de los Crumble, ademas de ese cuadro había un escritorio con una silla, una cómoda y una enorme cama al ver esa enorme cama, le lance una mirada picara a Alex retándolo a ver quien llegaría primero a la cama, no me importo que estuviera llena de polvo, corrí lo mas rapido que pude y salte a la enorme cama, esta tenia un cobertor blanco con una especie de rosas? realmente no se, era bonita pero extraña, ya sobre la cama con Alex detalle mejor ese peculiar cobertor, al darme cuenta de lo que era salte de esa cama y solté un grito de película de terror.
- Ahhhhhhhhhh! A-alex, e-esto es sangreeee. - dije subiéndome sobre el.
- ¿Qué? Calma, calma Cherry, no creo que sea sangre. - dijo este tomándome de los brazos - Mmm... sabes mejor siéntate aquí mientras inspecciono la habitación vale? - me tomo las manos y me sentó en la silla que había en la habitación. Rodeo la cama, no vio nada, pero al llegar al extremo de la habitación se quedo petrificado, y me hizo señas para que me acercara a el.
- ¿Que ocurre? que tienes Alex?. - dije con mi voz quebrantada, estaba asustada, no eso es poco, sentía un escalofrío horripilante. Cuando vi lo que había allí me puse igual que Alex, pero... como era posible que eso estuviera allí? , Alex reaccionò y fue a buscar a mi madre para mostrarle lo que habíamos encontrado.
- ¿Que ocurre chicos? - dijo mi madre.
- Mmm... solo mira. - dije temblando.
- Uhh...- pude darme cuenta de como se erizaba su piel, trago fuerte.- esperen aquí, llamare a la policía.
Al llegar la policía entraron a la casa, revisaron cada centímetro de cada habitación y no encontraron nada hasta llegar al ùltimo piso, los oficiales nos dijeron que lo que habíamos visto eran los restos del cadáver del hijo de los Crumble, Peter Crumble, mi madre hablo con ellos y les pregunto el porque eso estaba allí, ya que se suponía que al vender la casa se inspeccionaba, el oficial le dijo que eso se había hecho, pero que al parecer alguien había entrado y puesto eso ahí, el oficial subió a su patrulla con los restos y con el "bonito cobertor".
Hable con mi madre y le dije que no dormiría en esa casa, iría a casa de Alex, dormiría con Belinda, la hermana menor de Alex, ella sin pensarlo dos veces dijo que si, subí rápidamente a buscar mi bolso y me fui a la casa de Alex, dejando sola la espeluznante mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Crumble © [Pausada]
Misterio / SuspensoCherry Book una adolescente como cualquier otra, se muda a la Mansión Crumble, una Mansión del siglo XX, en dicha mansión ocurrió un terrible homicidio, en el que nunca se le hizo justicia, pero La Joven Cherry junto con su mejor amigo Alex se adent...