Capítulo 22.

18 9 2
                                    

Estoy subiendo a piso, donde está Cherry y Cole. Están en la habitación 2b y 6b, primero voy a la 2b la de Cole, entro y está vacío, no hay nada, los equipos a los que Estaba conectado por el coma, no hay nada, NADA, salgo de ahí y camino apresurado hasta la habitación de Cherry, ella tampoco está, ¿Qué Panqueques pasa aquí? Salgo apurado y me dirijo hacia la enfermera ella me dice que no hacía mucho que estaba en la habitación 2b y luego 6b. 

La enfermera corre a da habitación alarmándose cada vez más, corre a la barra de atención al cliente presiona un botón y las otras enfermeras y doctores salen hacia ella, ordena que cierren puertas y ventanas y eso hacen.

Yo en cambio, corro por todo el hospital en busca de ellos, pero no logro encontrar nada. Subo escaleras hasta llegar a la sala de cámaras, entro y pido ver las grabaciones el Hombre se niega y saco mi arma, obviamente no pienso hacerle daño, pero esto siempre funciona. Se aparta y me da paso a las cámaras, en el pasillo de planta baja hay dos  hombres caminando hacia la puerta cada uno con una persona, uno con Cole y otro con Cherry, El que lleva a Cole es alto y un poco formido, no logro distinguir quién es por la calidad del vídeo, a diferencia diferencia la persona que lleva a Cherry es de baja estatura y bastante gordo, se parece un poco a ¿Mike? Pero no hago teorías hasta tener algo sólido.

Llaman a la policía y empieza la búsqueda de los chicos. Estoy en shock, me dirijo a la que es la salida por donde desaparecen los tipos, puedo observar las marcas de las ruedas de las camillas, fuera del hospital había marcas de ruedas de automóvil, no sé distinguir qué tipo de auto es, pero lo intentaré averiguar.

En ese preciso momento se me ocurrió ir a la tienda de Mike, sé que estaba cerrada, pero de todas formas necesitaba ir, algo en mí me lo pedía. Corro a todo dar hasta llegar a la tienda, que sorpresivamente está abierta, Mike está en el mostrador, hay unas que otras personas comprando, saludo a Mike quien tiene un olor a limpio, específicamente a Cereza, ese es el suavisante que utilizan en el hospital, ignoro eso y me voy.

Llego a mi casa, estoy muy cansado, mi madre está cocinando, subo a mi habitación, me quito la camiseta, junto con el pantalón quedando en ropa interior, enciendo el aire acondicionado y me recuesto en mi cama.

- Petter -

Estoy merodeando en la casa, busco cosas en el sótano, estoy bastante aburrido, Cherry hace tiempo que no visita a su madre, bueno, según lo que escuché está en el hospital, estoy preocupado pero no puedo salir de aquí, una caja me llama la atención, tiene un trozo de cinta pegada con un nombre, un nombre que marcó mi vida, es el nombre de mi hermano, el padre de Cherry.

Sí, lo sabía, sabía que tengo un hermano, pero no tenía idea que tuviera una hija, y que esa hija fuera Cherry. Abro la caja y me encuentro con un montón de sobres, las cuales contienen cartas. Abro sobre por sobre, las leo detenidamente, me faltan unas cuantas, como tres, abro un sobre negro que tiene una estampilla de una rosa roja, muy elegante y llamativo, empiezo a leerla, a medida que la leo me quedo sorprendido, esto no puede ser verdad, imposible, me desespero por saber que no puedo salir de este lugar, necesito contarle a Cherry y A Alex, esto es importante, demasiado, pero no puedo.

- Petter End -

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora