Capítulo 23.

15 6 2
                                    

Me despierto al día siguiente.
Tomo mi celular y desbloqueo la pantalla.
Hay algo que me alarma.
Es un mensaje de Cherry.

- ALEX.

Es lo que decía el mensaje. Es raro, ya que el teléfono de Cherry lo había guardado en su casa.

- 1 Millón.

Llega otra mensaje, pero no puedo comprenderlo.

- Para mañana, o... bye bye Cherry.


Respondo confuso, pregunto quién es, y qué quiere.

- No lo Entiendes Idiota. Si no nos das 1 Millón en efectivo, para mañana a las cuatro treinta, despídete de tu novia.

Imposible. Pero, acepto. Respondo un simple "Ok"

Bajo las escaleras, y de pronto.

- Hola, tía... - ¿Qué Rayos? Es la madre de Cherry. Le digo Tía.

- Hola querido. - Responde con una voz quebrantada, se nota que estaba llorando.

Mi madre carraspea y la miro confundida, a lo que luego me doy cuenta que estoy en Calzones. Oh, dato importante. Me "Cubro" con las manos y subo escalón por escalón rápidamente.

Entro a la ducha, luego de ducharme me visto, desayuno y salgo a la comisaría.

- Hey, Chico. - Dice el Oficial Churp. Sí, Churp. Jamás había escuchado ese apellido, en TODA MI VIDA.

- Oficial. - Digo dándole la mano, acompañada de un apretón.

- Lo siento lo de Cherry. Estamos en eso. - Se lamenta dándome pequeñas palmadas en la espalda.

- Sobre eso quiero hablar. Mire. - Le muestro los mensajes.

- Bueno, chico. Esto podría servir, ¿Puedes dejarme tu teléfono? - Dice rascando su nuca.

- Claro, tenga. - Se lo entrego.

Me voy de la comisaría y voy al parque. Luego de un descanso, voy a la Mansión.

Toco la puerta un par de veces, nadie abre. Luego de unos minutos, abre Petter.

- Hola amigo. Tanto tiempo. - Dice el fantasma fastidiando.

- ¿Qué tal? ¿Sabes lo de Cherry? - Pregunto.

- Uh... me enteré por parte de la Señora Book. Bueno, además sobre eso...

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora