Capítulo 16.

32 10 0
                                    

- Ayyy, qué dolor. - Me dije para mis adentros, las luces me encandilaron.

- ¿Estás bien querida? - Pregunta una mujer uniformada de color blanco, quien supongo era la enfermera. - ¿me recuerdas? Soy Lotty, estuve la última vez que viniste.

-  Uh... supongo, supongo que , pero ay que me duele la pierna... -  Realmente es horrible este dolor. -  Se suponía que no... que no deberían de pasar estas cosas, si ya se inició una investigación.

- No lo cariño, puede que no hayan encontrado nada. - Mm... extraño, muy extraño. - Bien, iré a ver a tu amigo. - ¡Ay! Me había olvidado de Alex.

- okey, ehh... dónde, ¿dónde está Alex? - Okey, esto, esto está tremendamente fuera de control, ¿nos dispararon en mi casa y la policía no acciona? No quieren hacerme ideas, pero fácil es hacerse ideas cuando estás en mi situación.

- Aquí, aquí está. - Dice la enfermera deslizando la cortina que divide los cubículos, donde veo a Alex el cuál al notar mi presencia me saluda con la mano.

- Mm... puedo abrazarla, sólo tengo el brazo herido, no la pierna. - Decía levantándose de la camilla.

- Claro, que hermoso el amor adolescente. - Decía la enfermera Lotty mientras salía del cubículo.

- Hey, linda, ¿cómo estás? - Dice besando mi mejilla.

- Bien, eso creo... sólo me duele un poco la pierna y el brazo. - Respondía dándole un suave beso. -  y bien, ¿qué dijo la Policía?

- Nada, lo de siempre. - Se sentó a mi lado.

- Mm... chicos, lamento interrumpirles pero, alguien desea ver a Cherry.

- Uh, claro. - Supuse que era mi madre.

Entra al cubículo un hombre con una chaqueta con un parche que dice "The life is good with a Wodka" , un sombrero antiguo y unos vaqueros cafés.

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora