Capítulo 25.

17 3 0
                                    

Antes de salir del café unos locos jóvenes comenzaron a hacer un espectáculo de besos. No pudimos verlo todo porque nos fuimos.

Estamos corriendo hacia la mansión Crumble.
Llegamos y vemos que la puerta Está abierta. Gritamos y la madre de Cherry está en el último piso. Subimos y tiene clavado un cuchillo de cocina en el estómago. El rostro de Cherry es de terror.

- mamá, mami, no mami... te pondrás bien, lo prometo. - Dice tomándola fuertemente. - Alex llama a emergencias. Calma mami. Qué pasó? Quién te hizo esto?

- Un Hombre, entró y peleamos en tu habitación. Intenté detenerlo y me hizo esto.

- Tranquila mamá. Ya viene la ayuda. - La tomaba acurrucandola entre sus brazos.

Minutos después la ambulancia llegó, la madre de Cherry perdió mucha sangre. Estaba de echo, apunto de morir.
Ahora Cherry estaba preocupada.
Necesita apoyo.

Pasaron horas, pasó el día, la semana y el mes. Interrogaron a Cherry. A la madre de Cherry, tenía muchas heridas internas. La más grande fue la del abdomen.

Hoy iríamos a visitar a la mamá de Cherry. Pero nos llamaron con carácter de urgencia.
La madre de Cherry había entrado a estado de coma.
No entendemos porqué, estaba mejorando. Le ha dado también un derrame cerebral. Eso es muy grave.

Cherry no para de llorar.
La comprendo. No es fácil, es su madre, la única que la ha apoyado todo este tiempo.
Aunque, cambiando el tema.
No entiendo porqué Cherry a estado muy extraña y distante conmigo últimamente. Desde que fue a visitar a Petter.
No comprendo nada. Tampoco la investigación por los casos de secuestro y violación han avanzado.
Aún no hay nada.

Pasan los meses. Sin ningún avance, para ninguno. Ni la Sra. Book ni de la Investigación.

Estoy con Cherry en el café, otra vez.
Se ha sentado conmigo. Estamos tomando café.

- Bene, Bene. Querede neñe. - Hablo. Cherry me mira con un rostro de *Cállate* - Okey, hablando en serio. Necesito que me digas Qué viste.

- Mike. Vi a Mike.

- ¿¡Qué!?

- Lo que escuchaste. Ese hombre, es uno de los culpables. De todo. Y necesito atraparlo. No puedo dejar que ese sucio puerco escape. - Su rostro estaba lleno de furia.

- Te comprendo. No podemos permitir eso. Debemos de obtener una prueba de ADN, y no es tan sencillo.

- Claro que puede ser. En la tienda. ¡Tenemos que ir a la tienda! Mike siempre bebe refrescos en su turno. Podemos tomar una de las latas de refresco que tiene sobre su mesa. Sólo que tenemos que reemplazarla con otra, un poco empezada.

- ¿Mike Fuma?

- No, bueno no que yo sepa.

- Mm... pero, bien, si solamente tenemos esta opción hay que atraparlo. No hay que darle el gusto de salirse con la suya.

- Otra cosa. Admitió haber asesinado a Petter. - El café que bebía salió por mi nariz. Quemó fuerte y me cubrí con la mano.

Ahora con doble motivo hay que atraparlo. Ese sujeto no puede salirse con la suya. No podemos darle el gusto. Ni de escapar. Ni de seguir libre. Y sin cargos.

----zzzz----

HI!

Bueno, bueno.
Tenía que darles una noticia.

Voy a publicar un libro.

Pronto pronto subiré Sinopsis.

Aquí en Wattpad solamente publicaré Prólogo y Capítulo 1.

Si quieren leerlo pueden comprarlo por Amazon Kindle.

O

En Caso de ser de Venezuela por Mercado Libre.

Solamente está disponible en formato digital. Comillas PDF.

Eso es todo por ahora.

Pronto les daré más detalles. ♡♡♡

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora