Rayos, estaba aferrada al tiempo, correteaba por toda mi habitación, buscando zapatos, medias y demás debía estar lista en 15 minutos.
Pepper y Grace cumplen hoy, no, no son hermanas, son mejores amigas que cool que cumplan el mismo día, la diferencia es que Pepper cumple 17 y Grace 18. Mi celular vibró y se escuchó mi tono de llamada, corrí para tomarlo, mi habitación estaba vuelta un desorden, me tropecé con unas cajas que tenía en el suelo. Me levanté velozmente y contesté.
- uh... - Se escuchó del otro lado de la llamada un carraspeo por parte de, Alex... Dios esto era muy incómodo aún así siendo por llamada - Mm...estoy fuera de tu casa, entraré por detrás.
- O- ok...- corté para terminar de arreglarme.
Alex entró a mi habitación, lucía increíble tenía puesta una camisa color salmón que resaltaban sus músculos, con unos pantalones blancos y unas botas color café. El descarado rió al verme tan frustrada corriendo por todo el cuarto buscando mi bota blanca.
- ¿qué ves? Ayuda con la causa.- le dije levantando mis brazos, el soltó una pequeña carcajada y empezó a buscar.
Pasados unos 15 minutos se escuchó un " TE HE ENCONTRADO BEBÉ " por parte de Alex al darle besos a mi bota, me Burlé y le quité la bota.
Ya estábamos en el autobús casero " el auto de mamá" ella nos llevaría a el lugar de la fiesta. Mi madre sonrió al vernos juntos, nos pidió una foto, se la concedimos, aunque chilló porque no tenia vestido, rodé los ojos y ella sonrió.
No soy de usar vestidos, no me agrada demasiado, ya que... mi figura no ayuda. Por eso me puse una ¿falda suelta? No sabría como describirla era una falda de mamá, color negro como una especie de cuero, cuero falso suave, junto con una camisa a cuadros roja y unas dichosas botas blancas.
Llegamos a la fiesta, estaba repleta de gente, Se da a notar que estas chicas son populares, eso explica la invitación, ya me había sentido importante :(. Alex se alejó de mí yendo a la pista de baile, territorio prohibido para mí, soy terrible en el baile. Mientras que yo me dirigí a la mesa de bocadillos, allí estaba Mike un chico poco mayor que yo, de unos 19/20 años, me saludó y por no ser mal educada respondí a su saludo con una sonrisa.
Mike me invitó a caminar, el lugar era grande había a donde ir, dije que sí, quería estar lejos por un momento del ruido de la fiesta. Mike era bastante dulce y... ocurrente, muy ocurrente, me contó que no venía solo, Nick un amigo lo acompañaba junto a un tal Dani otro amigo, le conté sobre Alex y blabla.
Mike me dio su número telefónico por si deseaba llamarle, escribirle o algo era simpático así que, ¿porqué no? No buscaba nada más con él que un nuevo amigo.Al par de horas, a eso como las 12:30 p.m. estaba sentada junto una mesa comiendo bocadillos, específicamente tequeños, gloria en pequeñas porciones. Un agitado y sudado Alex se sentó junto a mí, chillando por su dolor de pies de tanto bailar, el me hablaba y le escuchaba mientras seguía comiendo.
Estaba un poco extraña, me sentía un poco triste que Alex actuara como si nada, nada, pero ese "nada" no existía, sólo recordaba el momento de hace unas horas.
De pronto abrí mis ojos como los platos más grandes que existen, al creer ver a uno de los sospechosos. Tenía puesto un traje de cuadros bastante anticuado, bueno el no de mostraba muy moderno o joven. Era un hombre mayor de unos 48/58 años tez morena y calvo creía que era Phoenix Chumbs.
Alex pasaba su mano por mi rostro para ver si despertaba del trance, le tomé fuerte la mano y lo tiré fuerte. Caminaba hasta este hombre, tenía muchas incógnitas formuladas en mi mente. ¿qué rayos hacia este hombre aquí? ¿tendría relación con Pepper y Grace? ¿era el asesino? ¿porqué vestía ese horrible traje?. Ignoren la última pregunta.
Ya frente a él, y Alex mirándome muy, muy confundido aclaré mi garganta para hablar con el Señor Chumbs.
- disculpe...-dije entrelazando mi brazo con el de Alex, haciendo o bien, intentando imitar una voz 'elegante'.- ¿Está usted disponible para permitirnos un momento de charla a mi prometido y a mí?.
- ehh... ¿claro? - asintió un poco confundido.
- Maravilloso, Mm... me presento, bueno nos presento... me llamo Cherry y él Alex... - Dije dándole un fuerte apretón, vaya lógica la mía, tratas de darle "elegancia" a la situación y ¿le das un apretón?.
-Mm... ¿okey? - murmuró - Me llamo Aames - mi rostro trazo una decepción notable - Aames Phoenix Chumbs. - Hasta que completó la oración, quería saltar gritar y más, primer paso ¡listo! Encontré un sospechoso sin siquiera buscarlo, me alegré tanto que tomé a Alex por el cuello de la camisa y le di un rápido beso para luego irme bailando ridículamente, ¿qué pensaría ese Señor de mí? Ja ni idea, pero algo cuerdo no era.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Crumble © [Pausada]
Mystery / ThrillerCherry Book una adolescente como cualquier otra, se muda a la Mansión Crumble, una Mansión del siglo XX, en dicha mansión ocurrió un terrible homicidio, en el que nunca se le hizo justicia, pero La Joven Cherry junto con su mejor amigo Alex se adent...