Capítulo 2.

68 19 0
                                    

Un par de días después había vuelto a "casa" estaba en mi habitación pegando unos posters y fotos en la pared, de pronto entro Alex con unas películas  y un sobre de palomitas de microondas. 

- Wooh... quedo  cool. - comento alex. 

- gracias, estoy poniendo los últimos detalles. - respondí dándole la espalda, mientras terminaba de pegar un póster. 

- mm... te traje un regalo. - dijo sonriéndome, me di vuelta. 

- No tenias el porque, pero gracias- reí - hey y que películas traes ahí. - dije acercándome a el. 

- traje 5 películas, para un maratón de películas, como los viejos tiempos. - Alex y yo tenemos una tradición de ver películas hasta el amanecer, hasta que alguno se duerma, pero el que se duerma que se espere lo peor. - de comedia, romance y terror.

- genial! me encanta.- lo abrace fuerte. 

- se que te encanta, ok, yo pondré la primera película y tu vas y haces las palomitas?

- correcto capitán. - Hice la señal que hacen los sargentos cuando las órdenes de su Capitán.

Volví con un gran tazón lleno de palomitas, salte a la cama y empezamos con nuestro maratón. La noche estaba fría, ya íbamos por la tercera película, cuando de pronto el televisor se apago, nos miramos extrañados, me levante de la cama a ver que había ocurrido, al revisar los controles etc... no parecía haber nada fuera de lo común , supuse que había un fallo eléctrico así que fuimos a ver el control de le electricidad, teníamos que salir de la casa para poder ver eso. Estaba muy obscuro por eso tomamos una linterna, salimos de la casa estaba frente de la caja eléctrica la abrí y pude ver que todo estaba bien, volvimos a mi habitación para continuar con lo nuestro, le di play a la película, pasaron 15 minutos todo andaba bien hasta que, de pronto se cambio la película al canal de noticias, donde aparecía un señor informando lo del cuerpo de Petter Crumble, esas palabras fueron cruciales para todo el mundo incluyéndome. 

- reportero- El cadáver del joven Petter Crumble fue encontrado en la que era su casa, al fin casi mas de dos décadas  después de su agotadora búsqueda fue hallado en la que había sido marcada como la escena de crimen, los dejare con el reportaje del oficial Jopher. Noticias Crushed, con Billy Aintmen.  

- oficial- Según nuestras pistas hemos llegado a la conclusión de que el asesino aun vive, ya que el cuerpo no se había hallado en la casa, pero hace un periodo corto de tiempo volvió y regreso lo que había robado y asesinado al Joven Petter Crumble, sugerimos a todos los residentes del vecindario Pum-king cerrar con seguro puertas y ventanas, solo por prevención, mientras tanto continuaremos con nuestra investigación para hacerle justicia a este caso, gracias. 

Abrí mis ojos como platos, un hombre o mujer quien sea que quiera había entrado a mi casa, a mi nueva casa, además de estar libre podría entrar en cualquier momento y asesinarnos o hacernos daño, pero esperen como rayos se  había cambiado de canal? no tenia ni la mas mínima idea de como eso era posible, pero y si tal ves había sido Petter? no, imposible el esta muerto. Después de eso no tenia ganas de ver películas, baje a la cocina y busque un cuchillo por prevención, cabe destacar que soy muy paranoica y exagerada, Alex no se queda atrás y toma también un cuchillo nos dividimos, el estaría en mi habitación, mientras yo estaba fuera de la habitación de mi madre. 

Pasada una hora estaba un poco cansada, me recoste a la puerta del baño que esta frente a la habitación de mi madre, me despiste y me quede dormida, al rato sentí como si alguien me estuviera cargando, me desperté de golpe y estaba en busca de mi cuchillo, pero una mano me tapó la boca para que no gritara y me sujeto fuerte.

- Shhh Cherry calma, soy yo Alex... 

- Dios Alex estas demente, sabias que tenia el cuchillo pude haberte hecho daño. 

- lo sé, por eso te quite el cuchillo. 

- oh, ¿pero para que me cargaste? 

- estabas babeando pensaba llevarte a la cama. 

- ¡NO! no puedo dormirme. - dije alterada. 

- Pero CHERRY, ya va a amanecer vamos a dormir, falta una hora para que amanezca. 

- uh...- lo mire mal - ok - dije arrogante. 

Fuimos a mi habitación a dormir Alex durmió en una bolsa de dormir, yo por supuesto en mi cama con un cuchillo. 

La moraleja de esto, nunca ver las noticias a la media noche. 

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora