Capítulo 21.

18 9 0
                                    

-Alex-
La Música que escuchaba fuera de la habitación se detiene, entra dos personas una mujer y un hombre vestidos de para médicos , me preguntan que les pasó les explico, la mujer les toma el pulso y... siento como se me detiene el universo.

- Sin pulso, practícale reanimación. - dice la señorita, el chico se sube sobre Cherry y empieza a reanimarla, mientras la señorita da orden que el chico aún tiene pulso débil, me pregunta qué les hicieron respondo que no sé, estoy observando todo como si fuera una película.  - ¿pulso? - Pregunta la señorita.

- débil, hay que correr -  Responde el chico, los suben a una camilla y salen de la habitación.

Si antes estaba confundido y preocupado ahora lo estoy más, no entiendo nada, ¿Cherry estaba Muerta? ¿Qué les dieron? No comprendía nada.

Me dieron permiso para ir con los para médicos por obvias razones. En el camino les hacían una serie de cosas que no entiendo, porque soy muy tonto en medicina, lo están enseñando en la academia.
Unos quince minutos después llegamos al hospital, bajan muy rápido y suben a piso de emergencia.

Horas después me informan el estado de ambos, me han dicho que los dos están en coma, caigo de rodillas al suelo, empiezo a llorar, ¿QUÉ DEMONIOS LE DIERON A ESOS DOS? pido permiso para pasar, me lo conceden y veo a Cherry, está en coma, tiene un tubo en la garganta para respirar, no comprendo, esto es ilógico.

Bajo a la cafetería y ordeno un sándwich con un café, me siento en una mesa y como, con la cola del ojo observo a alguien familiar, alguien quien no debería estar aquí, tomo mi comida y irrumpo en su mesa.

- Señor Mike, un placer verle por aquí... ¿a qué se debe su visita en el hospital? ¿está enfermo? - Pregunto, traga fuerte a lo que veo un gesto de nervios, sospechoso.

- Uh... Mm... no, no estoy enfermo, me gusta venir al hospital de vez en cuando para apreciar mejor la vida, ya sabe... - Eso no tiene lógica, pero de todas formas acepto su respuesta, me despido y subo a piso.

Me informa la enfermera que ya llegaron los exámenes toxicológicos , la doctora me pregunta si alguno de los dos es drogadicto, me sorprende su pregunta a lo que pongo rostro de sorprendido, respondo que no y me dice que tuvieron una sobredosis, estoy atónito.

- ¿S-sobredosis?, ¿sobredosis de qué? Ninguno se droga, o bueno ella no de droga, él no .

- Sobredosis de Heroína. - Abro los ojos como platos. Estoy sorprendido, de pronto recuerdo la vez que Cherry se cayó de la bicicleta por una droga.

- Doctora, hace no mucho, no menos de un año ella se desmayó por una droga que le habían dado en creo una paleta dulce, pero realmente no , ¿cree usted que alguien quiera hacerle daño?

- Chico, si quería hacerle daño ya lo hizo, y grave, la medicaremos tanto a ella como a él, pero por ahora no tengo novedades.

- Bien, muchas gracias.

- De todas formas la Policía investigará el caso.

- Gracias. - Me voy del hospital, iré a el departamento y preguntaré quién  estuvo ahí.

La cinta amarilla está colocada, esto es muy dramático, ruedo los ojos y pido permiso para pasar, me lo niegan a lo que insisto, vuelven a negar y me quedo fuera, bajo al lobby y veo al botones, no recuerdo su nombre Paul, Jake, Pepperoni no me recuerdo, le pido la lista de la fiesta de Cole, me dice que es confidencial, le explico la situación y me la entrega.

Subo al departamento de Cherry y me siento en el sofá, tiene un jarrón lleno de Paletas que Mike le ha regalado, tomo una y la guardo en mi bolsillo, empiezo a leer son cuatro páginas, por lo que tardaré un rato, un nombre en esa lista llama mi atención, Mike, el viejo Mike está el nombre de su tienda, okey, es bastante extraño que  estuviera en el hospital si no está enfermo acaso quería ver a Cherry, o a Cole, esto es muy raro, salgo corriendo de ahí hasta la tienda de Mike, la cual está cerrada, voy al hospital a todo dar, busco a la doctora y le entrego la paleta, ella me agradece y ordena no sé qué, de no sé cúa para que le hagan a la paleta, Mike no está a la vista.

Ahora tengo una posible pista, esto está confuso, pero bien, veamos que logro hacer.

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora