*-ALEX-*
Maldición no cometas una locura Alex, no lo hagas... Era lo único que repetía en mi mente. Ya sintiéndome inútil al resistirme a besar a Cherry, iba a chocar sus labios contra los míos cuando de pronto mi vista sufre un shock al volver la electricidad. Pude observar el rostro de Cherry, tenía una mirada confundida, pobre de ella, corrección, pobre de mí.
20 segundos después, 20 segundos muy, pero MUY incómodos Cherry se apartó de mí, cayendo recostada a mi lado, al darnos cuenta de la presencia de Petter, es un fastidioso.
~CHERRY~
OKEY, OKEY, suficiente drama para mi vida de película romanticona, en fin de pronto estaba a milímetros de los labios de Alex, puede que sí o puede que no, le concediera ese beso, hasta que mis opciones desvanecieron de mi mente en el momento que la electricidad volvió. Observaba a Alex confundida, creí que le gustaba, pero creo estar equivocada, GRACIAS DIOS por hacerme ¿recapacitar? De cierta forma, por decirlo así.
Al volver la Luz me quedé observando los ojos de Alex, el chico posee buenos dotes, es bastante apuesto, lástima, lástima... #Cherryenlafriendzone o ¿no?.
Bien, en eso de despejarme a Alex del frente pude observar a nuestro Huésped "recostado" al marco de la puerta, creo que no hace falta mencionarlo, es Petter, este se veía... esperen, se veía ¿Molesto? O ¿disgustado? ¿Porqué habría de estarlo?, bueno, bueno tiene motivos pero no ha de ser mi problema.Nos sentamos para por fin poder leer ese papelillo por el que se formó tanto lío. Alex carraspeo un poco, aclaró su garganta y empezó a leer en voz alta el ¿archivo? Como sea.
-Bien, querido y querida - leyó éste en tono un poco burlón, le di un golpe suave para que leyera bien, no antes por supuesto de reír de su ridícula voz -Okey, Cherry no es necesaria la violencia. - se quejó, solté una pequeña carcajada y le quité de las manos el papel, para leerlo.
- Bien, en resumen, son 7 personas, siete, siete vaia, vaia amiguito... -Me Burlé, Dios, que me ocurre, Alex aléjate de mí.
- Basta de bromas por favor, quiero acabar con esto mas rápido que tú. - Se quejó Petter.
- Lo siento, señor Crumble, no quería enojarlo.
- Molestarlo. - Murmuró Alex, rodé los ojos y leí.
- Bien, los nombres son; Freddy Betshock. Que peculiar apellido.
- No puedes opinar demasiado, niña libro.-Dijo Alex.
Alex me molesta constantemente por mi apellido, desde el tercer nivel de preescolar, cuando descubrió que mi apellido tenia traducción, Book→ Libro.
Y pues mi nombre igual, Cherry → Cereza. Pero en fin, me gusta mucho mi nombre.Aclaré la garganta y continué leyendo. - Sonya Gordon, Phoenix Chumbs, Leticia Merlick, Mikaela Tompsky, Bob Bicket y Stiles Stilinskî. (★ si sabes a quien me refiero con Stiles Stilinskî, amo la serie, además amo a Dylan O'Brien).
Además incluía información básica de cada uno, edad, tipo de sangre, ADN, locación etc... Terminé de leer, el ambiente estaba tenso, entre Alex y yo, aunque también entre los tres, por eso sin ninguna lógica razón solo tomé la sudadera de Alex se la entregué sin ninguna explicación y lo llevé a la salida, le cerré la puerta en la cara antes que me diera alguna explicación o siquiera abriera su bocota, ahora que lo pienso, creo que fui muy grosera, si lo fui, pero que más da.
Fui a la cocina, tenía antojo, bueno hambre, siempre tengo hambre porque #4evergordita ¿quién no?, estaba buscando por la alacena unos cereales, encontré el que buscaba abrí el refrigerador tomé la leche, una cuchara y subí a mi habitación a hacer quien sabe qué, Alex se había ido, bueno lo corrí, lo admito, pero DIOS MIO, ahora es cuando me doy cuenta que soy dependiente emocionalmente a Alex.
Estaba en mi cama viendo el tapiz que tiene tapizado mi techo, eso demuestra nivel de aburrimiento, era muy grande. Tome mi celular y revise un grupo de Chat que tenemos los del colegio, además de ese grupo tenemos uno de solo chicas, donde comentaban que hoy era el cumpleaños de Pepper y Grace unas compañeras del colegio, Rayos! Lo había olvidado y además iría con Alex, o no.
-*-*-*-*-*-*-*-
Holiii, queridos amiguitos quería saber cuántos #4evergordit@s hay.
Yyyyyyyyyyy además quería hacer dos preguntas, fáciles y rapidinas.
1- ¿Saben a que serie me refiero con dichoso hermoso personaje que nombré?. -si es así comenta un ♥…
&
2- Cuántos ya vieron el segundo tráiler de Infinity War, yo pues, sí y ansiosa espero a que ya salga la película. - Si es así comenta una ★.
Now, yea.
Bye xoxo.
Instagram: attesofia
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Crumble © [Pausada]
Mystery / ThrillerCherry Book una adolescente como cualquier otra, se muda a la Mansión Crumble, una Mansión del siglo XX, en dicha mansión ocurrió un terrible homicidio, en el que nunca se le hizo justicia, pero La Joven Cherry junto con su mejor amigo Alex se adent...