Capítulo 27.

11 1 0
                                    

Estoy muerta del miedo, Mike me ordenó que entrara a una jaula, me metió a un camión que estaba en el garaje privado de la tienda, en el que no logro ver nada. Estoy realmente muy, muy asustada, nuestro plan salió muy mal, y ni siquiera sé qué quiere este tipo conmigo. 

- Alex -

Ay por Dios, estoy llamando a la policía y nadie responde, intento e intento, pero nada, no caen las llamadas. Mientras camino por toda la tienda, intentando buscar una entrada. Pero, nada,  no veo a Cherry, ni al mugroso de Mike.

- Cherry -

El barrigón entra y se sienta junto a mí, enciende un foco que hay dentro del camión, es entonces que logro ver el resto del camión, hay muchas niñas,  de todas las edades, en jaulas, algunas desnudas y otras en ropa interior, este hombre no puede estar más enfermo. Todas están dormidas, o eso espero, estoy en el final del camión, del resto está lleno.

- Qué piensas hacer con esas niñas?  - Pregunto muy seria.

- Las llevaré a una subasta, me pagan bien por cada una, aunque, hay algunas que me gustan tanto que prefiero quedarme con ellas.

- Y de ahí adónde las llevan? - Pregunto.

- No lo sé, al venderlas ya no son mi problema, algunas las siguen vendiendo, otras las llevan a burdeles y...- hace una pausa, con tanta paz -, a otras las asesinan. - Se ríe, como un asesino en película de terror.  - de seguro te preguntas por qué te digo todo esto?

- Supongo.

- Porque de aquí no creo que puedas salir. - Al terminar la oración toma un balde con un líquido extraño y lo vierte sobre Mi, al caer sobre mí, me doy cuenta que es aceite.

- Qué piensas hacer conmigo?

- Puede que si te resistes, encienda un fósforo y se acabe la historia para ti. Nadie me descubre, no voy a la cárcel, y el estúpido de Petter Crumble, sigue sin justicia. Oh, y olvidé un detallito, tu noviecito, también desaparece del mapa. - Se da  vuelta y cierra las puertas del camión. No quiero que le haga daño a nadie, estoy muy asustada, pero necesito salir de aquí. 

- Alex -

Estoy dando vueltas y vueltas, de pronto una camioneta negra se estaciona frente a mi,  sale un hombre apuntandome con un arma, obligándome a entrar a la camioneta. Ya dentro de ella, me coloca unas esposas, y me pide que me quite la ropa, esto tiene que ser una broma. Se quita el pasamontañas y me da a ver su rostro, es el oficial Kurt, Él estaba atendiendo el caso, en cuanto al caso de Petter y las violaciones. Pero, mágicamente todo rastro o pista de ambos casos desaparecieron, junto con Él. 

- Te pedí que te quitaras la ropa. - Repite el sujeto, haciendo caso omiso a su orden.

- Y yo te dije que no iba a hacerlo. Además para qué rayos quiere que me desvista? - pregunto con lógica.

- Eso no te importa, debes de seguir mis órdenes y punto. O Cherry paga las consecuencias. - Mi rostro se transformó en miedo, siento que quiero morir, o despertar de una muy mala pesadilla.

- No puedo hacerlo tengo las esposas, Genio.  - Digo con arrogancia.

- Aish, todo el tiempo la misma excusa, al llegar a el almacén te la podrás quitar. - Habla con un tono muy extraño, este sujeto debe ser gay, o es un pervertido que también goza con hombres.

Llegamos a un lugar muy extraño, al bajar de la camioneta, me desvisto, y mete en una jaula, me vierte aceite encima, advirtiendo que si no obedezco me quema vivo. Cool.

- Cherry -

El camión se pone en marcha y llega a un lugar desconocido para mí.  Un par de niñas se despiertan y comienzan a llorar.
Siento que quiero explotar, quiero convertirme en ninja y picar a ese sujeto en cubitos, estoy tan eufórica. 

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora