Ya amanecía pude sentir un resplandor de luz en mi cara, lo que hizo que me despertara me levante de la cama me puse mis pantuflas y bajé a la cocina tenía hambre, recordé que debíamos de leer la autopsia de Petter, pero debía de ir a clases, Oh! Pero que divertido tomé un par de tostadas y las puse en la tostadora mientras se tostaban me preparaba un batido de banana, fresas y yogur amo loa batidos. Un par de minutos después estuvieron las tostadas les puse mantequilla de maní y crema de avellanas con chocolates subí comí rápido y me dirigía al baño, mientras caminaba me desvestía dejando las prendas de ropa por toda la habitación entré a la ducha y por supuesto me duché, me preparé y me fui a clases camino a la parada del autobús está la casa de Alex por lo que siempre paso por él, para irnos juntos.
Estábamos en el Autobús hablando sobre la escuela y cosas aburridas llegamos al colegio y bajamos, entramos a clases y demás. Al salir de clases fuimos a casa, Alex esperaba en el salón principal mientras yo me cambiaba de ropa, me cambié y bajé a donde Alex, estábamos en el sillón con el archivo en la mesa.
- Invooooco al Fantasma de Petter Cruuumble. - Gritaba en medio de la habitación.
- Paaaaaaaareces demeeente, no me ofeeendas. - se escuchó de la nada, una voz burlona y graciosa, apareció Petter.
- Hola Petter. - Saludó Alex.
- Hola chicos.- devolvió el saludo Petter.
- Okey, Petter ya tenemos tu autopsia, pero antes me gustaría saber ¿porqué no me ayudaste a buscar tu archivo cuando dijiste que lo harías? - Pregunté.
- Al parecer no puedo salir de la casa. - respondió Petter.
- Oh, genial, bueno en fin, leamos tu muerte. - Dije.
- Vamos, pero antes debo ir al baño. - interrumpió Alex.
- Como sea, ve rápido. - Dije, Alex volvió y leímos el archivo.
- Vaya, vaya Petter esta persona te quería muerto, pero con ganas, ouch. Dije al leer la horripilante muerte.
- En serio amigo, no tuvieron piedad. - Comentó Alex.
- ¿Qué me ocurrió?. - Preguntó Petter.
- Bien, estabas intoxicado mortalmente, además te dispararon en el pecho cinco veces, te apuñalaron treinta y tres veces y te desmembraron, por Dios, que persona tan desquiciada fue esta. - comenté mientras tapaba mi boca por el asombro.
- Ouch, eso fue bastante malo, pero es que ni siquiera recuerdo haberle visto la cara al asesino. - Dijo Petter.
- Realmente no creo que hayas podido, en tu informe forense dice que tu causa principal de muerte fue envenenamiento, eso quiere decir que estabas muerto cuando te hicieron todas esas cosas horribles. - Dijo Alex.
- Bueno, menos mal ya estaba muerto. - comentó el pobre Petter, realmente sentía lástima por el pobre de Petter, no había hecho nada malo, porqué le harían algo tan horrible, ahora sentía necesidad de ayudarlo.
- Bueno, además naciste en 1980 fuiste asesinado en septiembre de 1998, ya hace bastante... - Pero, había algo que me hacia retorcer la fecha de muerte y la de nacimiento coincidían fue asesinado en su cumpleaños, que desquiciados.
- Bien, ¿ahora que procede?.- preguntó Petter.
- Volver, pero debemos de buscar los sospechosos que están en la Policia, supongo, buscaré en internet para saber donde hay que ir a buscar eso. - Dijo Alex mientras buscaba información en su celular.
- Yo igual.- comenté.
- Bien, aquí está debemos de ir a ésta dirección - señaló Alex su celular indicando la dirección.
- Vale, pero antes tengo una duda Petter. - Tenía que saberlo, moría de curiosidad. - ¿Porqué en un cuadro tienes los ojos cafés y en otro verdes?.
- Cambiaban de color, al igual que los de mi madre, era precioso- suspiró - aún la recuerdo su dulce sonrisa, con sus rizos, su carisma y su ser, contagiaba a cualquiera que hablara con ella así fuera por un minuto de alegría, era muy hermosa. - solté una lágrima me ha dado mucho sentimiento de pena todo este asunto.
- Bien, nosotros iremos por el archivo o como sea que se llame cuando lo tengamos volveremos. - dijo Alex.
- Bye Petter. - Tomé ni abrigo y nos fuimos.
- Adiós, Cherry. - despidió Petter.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Crumble © [Pausada]
Mistério / SuspenseCherry Book una adolescente como cualquier otra, se muda a la Mansión Crumble, una Mansión del siglo XX, en dicha mansión ocurrió un terrible homicidio, en el que nunca se le hizo justicia, pero La Joven Cherry junto con su mejor amigo Alex se adent...