Inojin y yo esperábamos a Asuma Sarutobi, el hijo del tercero, y por lo que escuché de mi papá, el maestro de él. Tenia miedo de que nos conectara con papá y la tía Ino de alguna u otra forma.
一Shikadai一 me habló haciendo que yo lo miré de reojo, podía sentir como el aire era cada vez más fuerte一 ¿Como será Asuma Sarutobi?
一La única imagen que tengo de él, es una lápida grabada con su nombre, ya que nunca me digné en revisar las pertenencias de mi papá一 metí mis manos en los bolsillos mientras sentía como mi cabello, ahora suelto se movía al compás del viento一Además, no recuerdo la foto del equipo 10, supongo que es un efecto de ese jutsu que ni me acuerde de cosas mínimas.
一Entiendo...eso fué algo seco, Shikadai一 la personalidad que yo adopté es parecida a la de papá, asi que no le veo lo raro一 yo tampoco me acuerdo de alguna foto en las cosas de mi mamá.
Rapidamente sentimos una presencia detrás nuestro, ambos volteamos, y frente a nosotros se encontraba un hombre de alta estatura, con un cigarro en sus labios y con una sonrisa amable.
一¿Ustedes son Shinrin e Inku?一 ambos nos miramos, Inojin estaba nervioso, y se puso detrás mío. Asi que decidí responder.
一Yo soy Shinrin, y el que esta escondido detrás mío es Inku 一 respondí一 Usted debe ser Sarutobi Asuma, ¿verdad?¿o me equivoco?
一Así es, soy Sarutobi Asuma, su escolta durante su estadía en Konoha, según me dijo el tercero一dijo mientras soplaba el humo.
No pude evitar toser, y por lo que veo, Inojin estaba igual. El humo irritaban mis ojos, y al toser sentia la sensación de como si mi corazón se fuera a salir.
一Ah, lo siento一 dijo rascandose la nuca一 dejenme llevarlos a mi casa, ¿nos vamos?一 preguntó mientras reía inocentemente.
¿Asi que este era el maestro de mi papá, Asuma Sarutobi? Nunca lo conocí en persona, claro, a excepción de esta situación, que es muy diferente.
一Cuando guste一 respondí de forma cortez, aunque en realidad no es que sea cortéz, ya lo hize antes...Inojin me tuvo que jalar para inclinarme ante el Hokage, no me importa la autoridad naturalmente, pero sigo sieno un shinobi, en futuro o en pasado, sigo siendo un shinobi del Clan Nara.
Después de conocernos mejor durante el camino, llegamos a su casa, y empezamos a llamarlo Asuma-sensei, como lo hacian nuestros padres.
Empezamos a hablar, hata que en una de esas solte una frase tipica de mi papá: "que fastidio", me puse nervioso.
一Que curioso, me recuerdas a un alumno mío一 me contó Asuma, yo solo me digné a escucharlo mientras reía一 Tu amigo, tambien me recuerda a mi alumna con tan solo verlo, se parecen un poco.
一¿En serio? Bueno, tendría que verlo para creerlo, Asuma-sensei一 dije para que nos libraramos de todo tipo de sospechas.
一Fuera de eso一 nos miró con los ojos brillosos一 mañana mi alumno competirá para convertirse en chūnin, deberían venir conmigo.
一Entiendo一 miré a Inojin, quien al parecer quería ir para ver a su mamá al menos de lejos, y debo admitir que yo quiero hacer lo mismo一 Y digame, Asuma-sensei, ¿cómo suelen ser sus alumnos?¿Cuáles son sus nombres?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...