二十 一 | Capíulo #21: 「PARTIDA pt.2」

989 118 12
                                    

一¿Estás seguro de esto, Shikadai? 一 me preguntó Inojin a mis espaldas. Yo solo asentí con la cabeza gacha 一 Son ninjas de élite, y el AMBU anda en los alrededores en caso de que todavia anden ninjas enemigos en los alrededores aprovechandose de la inestabilidad de Konoha, ya que se quedó sin Hokage.

一El séptimo ya debería estar con Jiraiya-sama en busca de la quinta, ¿verdad? 一 pregunté, a lo que él asintió 一pues bien, recuerda que quizás nos consideren espías enemigos. Y no podemos usar jutsus.

一Eso lo tengo claro一 al parecer se detuve. Así que dirigí mi mirada a la de él. Al parecer intentaba acomodarse el micrófono一 ¿se te salió?

一Descuida puedo ponermelo sin pro...一 se le resbaló el mini-micrófono de las manos, pero para nuestar suerte, la atrapé.

一Jé 一me burlé一 al menos finge que sabes como ponértelo, ¿no?一 tomé el micrófono y lo empezé a acomodar en su oreja 一 ¿Se siente bien?

一Un poco incómodo一 escuché. Arquié una ceja y retiré mis manos de su oreja. Él lo pensó un rato mientras evitaba tener contacto de ojos conmigo.

一¿Y ahora? 一 pregunté llevando mis manos a los bolsillos.

一Está perfecto, aunque quizas podrías acomodarlo mejor, pero no te digo nada porque simplemente no te quiero molestar一 dijo con sus tipicas sonrisas.

一Q-Qué directo...一 dije sintiendo como una gota rozaba mi nuca.

一¿Es aquí el punto de separación?一 preguntó mientras miraba el terreno.

一Sí, usaremos habilidades ninja, pero no jutsus para salir de estos muros, en este caso, seré distacción, mientras tú usas tu jutsu para salir de Konoha.

一Bien, como quieras 一 sacó su pergamino y pincel. Dibujó e hizo sellos de manos一 Arte Ninja: Pergamino de Bestias Gigantes.

Aparecieron especies de leones.

一Sus garras serán de utilidad 一 comenté observando sus dibujos一 Muy bien, ruta de escape se hará en la zona este bajo tierra. Mandame una criatura hecha de tinta para avisarme.

一Está bien, nos vemos luego一 dijo Inojin para luego desaparecer de mi vista por completo.

一<<El AMBU esta especializado en asesinato...Inojin...ten cuidado...>>一 pensé para mis adentros.

Afortunadamente, por obra del destino, logramos salir con vida del lugar. Nadie nos descubrió fácilmente. Al parecer nuestro chakra no es tan perceptible ya que venimos de una época diferente.

一No nos han notado, Shikadai一 dijo Inojin saliendo de la ruta de escape??

一Debe ser porque, nuestro chakra no es perceptible 一respondí mientras daba pasos fuera de Konoha 一Nosotros somos de un año diferente.

一Eso tendría sentido一 sijo Inojin sinriendome 一 ¿Eso incluye a ninjas sensoriales?

一Claro que no, esos nos podrían hallar fácilmente一 respondí de forma obvia一 Es como querer enfrentarnos al Byakugam.

Cubrí la ruta con toda la tierra que pude conseguir. Inojin me ayudó, la aventura, empieza ahora...

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

一¡Shinri, Inku, ya llegué! 一 grité entrando a la casa. Pero el lugar estaba totalmente en silencio 一 ¡¿Hola?!

Recorrí el pasillo para encontrsrme con una carta en la mesa del comedor.

Me dispuse a leerla con mucha atención.

"Querido Asuma-sensei"
"Lo saludamos. Este es un adiós, ya que no nos volveremos a ver, gracias por las atenciones que nos brindó, y estamos agradecidos con su padre, el Tercer Hokage, por acobigarnos en Konoha,
Seiga cuidando del equipo 10, esos tres tienen un futuro por delante."

No pude evitar sonreír y saqué el cigarrillo de la boca

一Al parecer me ocultaron la verdad, ¿verdad? Shikadai...Inojin...

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Gracias por leer, ¡ya somos 100!¡Estoy emocionada!
Gracias por leer

¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora