Mi corazón no se pudo sentir más aliviado cuando sucedió aquello, Asuma-sensei había salvado a mi papá de una muerte segura. Le estaría agradecido eternamente, sin duda alguna.
一Pareces aliviado一 dijo Inojin sonriendo .
一¿Por qué no habría de estarlo?一 respondí mientras el sudor corría por mi frente一 El que haiga aparecido Asuma fué un golpe de suerte.
一Tienes razón一 dijo Inojin para luego acercarse a mí一 ¿Y bien, ahora que haremos, Shikadai?一 me preguntó.
一Solo en caso de que un ninja enemigo nos encuentre, tendremos que matarlo a toda costa一 frunci el ceño y cerré los ojos para escuchar la respuesta de Inojin.
一¿M-Matarlos?一me pregunto tartamudeando一 Nunca hemos asesinado a alguien en nuestras misiones y...
一Después de todo, solo somos gēnin contra ninjas de rango chūnin o joūnin一 respondí cruzado de brazos一 ya lo sé, pero dime, Inojin...一 fruncí el ceño y hablé con firmeza一 ¿Qué pasaría si alguno de esos ninjas nos relaciona con el clan Nara o Yamanaka?
一...一
一¿No vas a responder?一
一Vestimos ropas diferentes, ni siquiera Asuma-sensei nos ha relacionado con el tío Shikamaru o mamá一 sabía que diría eso.
一Si nos resistimos, podrían revisar nuestras pertenencias, se sembraría la duda, y el futuro se alteraría一 dije suspirando一 quizás alteremos el destino de un hombre que no conocemos, pero solo el de él.
一Shikadai...一
一Los sacrificios son inevitables, tal como en el shogi一 respondí mientras cubría mi rostro con una mano一
一Shikadai, no alteremos el destino de nadie por nuestro bienestar一 dijo mientras golpeaba el suelo一 simplemente...¡no te involucres! ¡y yo tampoco lo haré!
Me sorprendí un poco, pero era inevitable.
一Si no aparece nadie, me gustaria llamar a eso "suerte" 一 me fui más adentro de aquella cueva 一 Sin embargo; la suerte no es algo que se obtenga facilmente. Hay ninjas persiguiendo a Gaara, y esos ninjas estan siendo perseguidos por otros, a lo que papá quedó como carnada.
一¿Por qué nunca puedo ganarte en una discusión?一
一Porque yo pienso cada movimiento que haría el enemigo, me conoces bien, Inojin, pensé que deducirias eso一 arquié la ceja.
一No soy quien para aceptar esto, pero no puedo simplemente acabar con la vida de alguien así como así一 bufé y le dí otra razón.
一La segunda razón que tengo para hacerlo, es porque estos ninjas sembraron el caos en Konoha aliándose con Orochimaru一 por supuesto que estaba enojado, aunque no era asunto mío.
一Diré lo que siempre dices..."que fastidio" 一 yo reí.
一Será un fastidio si te sigues negando de esa forma一 me arrodillé y suspiré一 esta bien, tengo otra estrategia, pero si no sale bien, tendremos que hacer lo que mencioné.
一En ese caso te ayudaré一 sonreí 一 dime los detalles, Shikadai.
一No te emociones, esto es si solo aparecen一
Para nuestra suerte, nadie apareció, le estuve rezando a Dios para que no se apareciera nadie y no nos vieramos expuestos, y así sucedió.
一Tendré que quitar las trampas ya que todo se calmó一 dije dispuesto a retirarlas, pero algo se interpuso en aquello.
一Vaya Vaya, ¿que tenemos aquí?一 dijo un hombre que estaba cerca de la cueva一 Al parecer quedan dos niños con capa en este lugar, deshagamonos de ellos para que no pasen sufrimiento el resto de sus miserables vidas.
一¿Quién dice que tenemos vidas miserables?一 saqué un kunai y me puse la capucha一 ¡Inojin! 一 susurré por lo bajo para que no me escuchará.
一Ya lo sé一 Inojin cortó con un kunai un hilo, que liberó una trampa, haciendo que el ninja lo esquivara.
一¿De verdad son ninjas?一 preguntó sarcástico 一 Estas trampas son lo básico en un entrenamiento.
一No estes tan seguro de ello一 corté otro hilo con un kunai liberando humo e Inojin hizo lo mismo exactamente 3 segundos después liberando una especie de tronco, asegurándose que el ninja no lo vea.
一Que tontería 一 dijo mirándome 一 Esto es...
一Esto es jaque mate一 despues de que lanzó un kunai, esquivé su ataque y tomé posesión de su sombra sin que se diera cuenta de mi jutsu, haciendo que fuera golpeado por la trampa activada por Inojin一No se subestima el poder de un shinobi por más pequeño que sea, porque puedes caer en una simple trampa一 habiamos dejado al shinobi inconsciente por un golpe en la cabeza contra un tronco grueso.
一¡Impresionante, Shikadai!一 Inojin empezó a decir cumplidos 一¡Todo salio de acuerdo al plan de las trampas!
一Y eso que todavía faltaban activar cuatro trampas en caso de que algo saliera mal一 me rasqué la nuca一 Inojin, ayudame a desactivar las trampas, ¿por favor?
一No tienes que pedirlo一
Desactivamos las trampas y guardamos nuestras pertenencias. Abrían pasado al menos como cinco horas desde el ataque.
一Vámonos y encontremos a Asuma-sensei一 Inojin asintió y ambos nos fuimos buscando el camino de vuelta sin necesidad de usar nuestros jutsus.
Sentí una presencia detrás nuestro, era chakra enemigo.
一Explota...一 dije mientras activé un papel bomba haciendo que el humo se esparciera de repente一 Inojin, rápido, iremos de árbol en árbol hasta llegar cerca de la aldea.
一Esta bien一 poco tiempo después, llegamos a la zona donde fue la batalla contra el Shukaku del tío Gaara, estaba todo destruido y no habia rastro de shinobis cerca, así que seguimos de largo.
一Shikadai...eres inteligente, solo debes hacer lo que creas correcto一 dijo mi conciencia, esta vez con la voz de mi papá.
一¿Y que se supone que es lo correcto?一 susurré.
一¿Shikadai?¿Dijiste algo?一 preguntó Inojin.
一No, no, no es nada一 dije moviendo las manos negando.
一¿Cuánto faltará para llegar a la aldea?一 preguntó algo dudoso de mi respuesta.
一No lo sé, seguro a media hora, si vamos hacia las 12 en punto seguro llegaremos一 dije mientras me frotaba los ojos, estaba cansado.
一Se nota que estas cansado, tus piernas estan flaqueando一 mencionó con un tono preocupado一 aunque no gastaste mucho chakra.
一Lo sé, quizás necesite descansar un poco en la casa de Asuma一 dije mientras me llevaba una mano a la cabeza.
一Shikadai, mejor caminemos, según mis ratones de tinta ya no hay enemigos en el área一 habia olvidado que él envió los ratones para detectar enemigos.
一Supongo que está bien一 dije bajandome del árbol junto a Inojin. Tenía una única teoría que podría darme el motivo de mi debilidad. Había la posibilidad de que el kunai que me lanzó el ninja, estaba cubierto con veneno. No me gustaba esto, pensé que lo había esquivado.
一¿Quieres que te cargue en mi espalda? 一 me preguntó, y luego observó mi brazo一Shikadai...el kunai de antes...te rozó el brazo.
一Que problemático一 dije mientras caía en los brazos de Inojin, veia todo borroso, hasta que quedé en completa oscuridad.
一¡Shikdai!一
Maldición...me he descuidado...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...