三十八 | Capítulo #38: 「ALMUERZO」

860 104 16
                                    

El olor del almuerzo hacía agua mi boca, incluso si lo preparaba yo mismo, tenía experiencia en la cocina, ya que cuando mamá o papá regresaban a casa de una misión, alguien tenía que servirles la cena.

一Cocinas muy bien para ser alguien que le parece todo aburrido一 Asuma se había puesto a mi lado mientras metía un dedo dentro de la olla y se lo llevaba a la boca一 mmm, no estaría mal si también trabajas como cocinero.

一Soy un ninja, no tengo mucho tiempo para eso, aunque a veces cuando iba a misiones, preparaba mi propio bentô cuando mamá no se encontraba en casa一 me encogí de hombros mientras soltaba un suspiro一 ahora que lo pienso, ha vuelto muy rápido, ¿no?

一Sí, no me tardó mucho, pensé que sería más tiempo一 respondió él rascándose la nuca一 ¿Dónde está Inojin?一 preguntó mientras miraba a su alrededor y se sacaba el cigarro de los labios.

一Va a morir de cáncer si sigue fumando, Asuma-sensei一 Inojin entró a la cocina sonriendo como solo él sabe hacerlo. Yo solo le decía por medio de señas que no dijera nada一 me considero una persona sincera.

一Q-Qué sincero...一 escuché que dijo Asuma mientras apagaba su cigarrillo y lo botaba a la basura一 s-supongo que el olor estorba cuando cocinas, ¿verdad, Shikadai?

一No me diga一 dije sarcástico, los tres reímos, aún no podía creer que un hombre como él fuera a morir en manos de un Akatsuki一 El almuerzo estará dentro de media hora, ¿podrían esperar solo un poco?

一Shikadai se ve como una madre de familia一 me sonrojé ante las palabras de Inojin mientras Asuma solo se reía ante esa idea. Me enojé y agarre lo primero que encontré, era un cucharón de sopa.

一¡¡FUERA DE LA COCINA!!一 tras gritar, Asuma e Inojin salieron disparados de la cocina, claro, después de que golpeara a mi amigo en las bolas. Sonreí y rasqué mi nuca 一 Vaya, ahora ya sé como se siente mi mamá一 sentí adrenalina pura a la hora de gritar y amenazar con el cucharón.

Entonces me dispuse a cortar las verduras que serian los ingredientes ideales para que la comida saliera deliciosa. El sonido que causaba el cuchillo al cortar, hizo que se me vinieran algunos recuerdos de mi infancia.

一Casi me matabas, mamá...一

...

一¡Mami!¡¿Qué ese sonido?!一 como todo niño travieso, me acerqué a la cocina, no, entré a la cocina, en ese entonces yo tenía unos seis años de edad, pasó hace mucho tiempo.

一Ah, ¿hablas del cuchillo?一 yo asentí intentando acercarme al objeto que mamá traía en manos一 Sí, provoca el sonido ya que estoy cortando las verduras, pero mantente alejado, puede ser peligroso.

一Hmp一 regresé a la sala, pero luego, volví a la cocina y me adentré en ella con la intención de observar el cuchillo de cerca, me daba curiosidad, hasta que alguien habló a mis espaldas dejándome tieso.

一Shikadai, no querrás hacer enojar a mamá, ¿verdad?一 me di la vuelta, se trataba de mi papá quien sonreía.

一N-No...一 respondí nerviosamente. Mamá dejó de cocinar, suspiró y se acercó a mi con el cuchillo en manos poniéndose a mi altura.

一Shikadai, ¿que pasaría si te llegara a cortar el dedo?一 me asusté ante esa idea y miré nervioso a mi papá, quien se acercó y se agachó a mi altura.

一No serias capaz de hacerle eso a tu hijo, amor一 dijo Shikamaru provocando que mamá se sonrojara y lo mirara con el ceno fruncido.

一¡Ni que lo fuera a hacer de verdad, Tontomaru!¡No me obligues a usar el abanico!一 "¿Tontomaru?", me pregunté mientras mi papá bromeaba con mi mamá haciendo que ella se pusiera nerviosa, pero aún con su ceño fruncido.

¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora