一Entonces, ¿Qué es lo que sabemos de Itachi?一 me preguntó Inojin mientras caminaba a mi costado.
一Es un Uchicha, mansacró a todo su clan por el bien de Konoha, gracias al ojo de Shisui obtuvo en Mangekyou Sharingan, obtuvo el Amaterasu, es compañero de Kisame de los 7 espadachines de la niebla, murió tras tener un combate contra Sasuke y le otorgó sus poderes 一dije rapidamente, a lo que Inojin sonrió.
一Pareces un libro de Historia一 dijo mientras se mantenía su sonrisa.
一Es increíble que Asuma nos descubriera一 mencioné cambiando el tema.
一Es un joūnin, después de todo, ¿pero eso no significaria que ya sabe sobre su muerte?一 preguntó.
一No, no sabe acerca de eso一
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Habiamos tenido algunos problemas para salir de aquí, Inojin no me contactaba y no podía contactarlo a él; así que me retiré de mi posición y fuí a buscar a Inojin.
La zona estaba hecha un desastre, por lo tanto era fácil camuflarse.
一¿A dónde crees que se dirige?一 me pregunté a mi mismo analizando la situación一 si perdimos la comunicación fué porque lo descubireron y lo estan persiguiendo...o quizás...一 abrí mis ojos de la sorpresa al ver a quien tenía en frente.
一Que buen intelecto, Shikadai一 Inojin se encontraba a su costado con la cabeza mirando hacia abajo一 eso explica el por qué me ganaste en shogi.
一A-Asuma...一
一¿Se puede saber qué cosas han estado ocultando tras sus falsos nombres?一 preguntó algo enojado.
一Si te lo contamos, vamos a alterar todo一 respondí de brazos cruzados.
一¿Osea que están negando que vienen de un futuro en el cualmson hijos de Shikamaru e Ino? 一 rapidamente empeze a sudar frío.
一¿Cómo te enteraste?一 suspiré 一Aunque está de más preguntar, ya que eres un joūnin de élite, ¿me equivoco?
一No, no es así 一 dijo sonriendo y sacándose el cigarrillo de los labios.
一¿Entonces? 一 el empezó a reír 一 ¡No se quede riendo!¡Que fastidio!
一Eres igual a Shikamaru一 dijo mirándome 一Bien...te lo contaré.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Entré a la casa, ya que tenía que recoger algo para una misión. Aoenas entré a la habitación de Shinrin e Inku, encontré a Shinrin dormido sobre el pupitre con varios pergaminos sobre el mismo.
Tenía planeado despertarlo de un buen susto.
一¡¡Shikadai!!一 escuché que alguien gritó desde el baño.
一¡¿eh?!一 rapidamente, medio dormido, Shinrin lanzó un shuriken hacia donde estaba, pero los logré esquivar mientras me escondía一 m-me habra parecido...pense que...
一¡¡Shikadai!!一 volvió a gritar Inku.
一Y-Ya voy 一 Shinrin se estiró mientras bostezaba hacia la puerta del baño 一¿Que quieres, Inojin? 一 ahora estaba totalmente confundido.
一Ayudame, el cierre de mi abrigo se atoró 一 Shinrin entró al baño para ayudarlo.
Cogí losmpergaminos y miré en ellos por curiosidad. El en primero, pude ver claramente a Ino junto a Inku y a un hombre más. En el otro a Shikaku junto a Shinrin...y con una mujer...a menos que...no sea Shikaku...ya que en el dibujo el hombre tenía una pieza de shogi: "el caballo", definitivamente era Shikamaru.
一¿Qué significa esto? 一 susurré mientras observava diferentes fechas.
一Que fastidio...ahora podrás hacerlo tú solo, ¿no? 一 la puerta se abría, y yo dejé todo en su lugar y salí de la casa.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
一Quiere decir...que esa vez...¿en verdad fué usted el que habia merodeado por la casa? 一 él asintió.
一Si no hubiera regresado por lo que habia olvidado, quizás nunca los hubiera descubierto一 palmeó el hombro de Inojin一 con el cabello suelto no se parecen mucho a sus padres, es más, lo ocultan a la perfección.
一Fué idea de Inojin 一 dije suspirando 一 fuera de eso, es importante que nos vayamos...tenemos que regresar.
一Y entiendo eso一 dijo Asuma一 es por esl que vine.
Hizo un jutsu de fuego incinerando por completo una pared hecha añicos.
一Este lado e la pared, por donde planeaban salir, estaba en su límite, asi que pueden irse, daré falsa alarma一 dijo mirandonos. Inojin y yo miramos el agujero que realizó.
一Gracias...一 respondimos al unisono.
一Al menos tuve la suerte, de conocer a los hijos de mis alumnos...一
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanficⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...