三十 三 | Capítulo #23: 「Lluvia, Truenos, Nieve pt. 1」

901 100 13
                                    

-¡Cae cae cae, la nieve ya cae!- Yota no dejaba de cantar, y para nuestra impresión, parecia conocer a nuestros padres- mmm, ¡¿Eres tú, Shikamaru?!

-Em, no...yo...- no sabía como articular alguna palabra- te debes haber confundido de persona- No me llamo Shikamaru.

-¿¿Nooo??- Yota se llevó un dedo a la boca y me miró detenidamente- ¿Entonces quien eres?- dijo para luego jugar con las manos de Inojin.

-Mi nombre es Shikadai y él es mi amigo, Inojin一 dije señalando a mi rubio amigo一 ¿Y tú...que haces solo por aquí?一 dije sonriéndole y agachándome a su altura.

一Yota no tiene casa...Yota tiene hambre一 dijo sonriéndonos y corriendo a mi alrededor.

一Shikadai, ¿Qué hacemos?一 preguntó Inojin a mi oído causándome dudas一 ¿Lo dejamos aquí?

一No podemos dejarlo aquí一 hablé rascándome la nuca一 será un fastidio, pero nos acompañará en nuestro viaje.

一¡Yota tiene hambre! 一 dijo el niño señalándome su boca. Me senté y le pedí a Inojin que me pasara su mochila, saqué de ahí un poco de comida enlatada y se la ofrecí.

一Es todo lo que podemos darte, asi que...一raoidamente deboró la comida, causando sorpresa en mi y en Inojin.

一Eres demasiado bueno, Shikadai一 dijo Inojin sonriéndome一 perp eso es lo que me gusta de ti.

一Jeje, ya deja de hablar en doble sentido, ¿quieres?一 le regañe 一 Además, ¿ya viste sus ojos? Parece ser controlado por el Edo Tensei.

一Pero no estamos en la época de la cuarta guerra Shinobi一 respondió Inojin algo preocupado.

一¡A Yota se le hace conocido la niña rubia!一 Inojin y yo, nos quedamos en blanco cuando le dijo a Inojin "niña", quizas no presto atención cuando lo presenté.

一N-No, no, él es un chico, y se llama Inojin, Yota一 dije riendo nervioso.

一Ahhhh一 Yota rió, en ese momento, caía nieve一 tu nombre es parecido al nombre de una niña que conocí hace un tiempo, se llamaba Ino.

一¿E-En serio?一 Inojin se sorprendió. Yota sonrió, y de pronto empezó a lagrimear para luego romper en llanto一 ¿Yota?

-Se olvidaron de mí, yo hice que se olvidaran de mí, Shikamaru, Ino, Chouji, Sakura y...Naruto...intentaron salvarme en un intento fallido y...一comenzo a llover, tenía tantas ganas de llorar, y no se por qué.

一¿Estás llorando Inojin? 一 él temblaba y se tapaba los ojos.

一Debería decir los mismo de ti, tus mejillas estas rojas y tus ojos es tan que votam centenares de lágrimas一 él tenía razón, me quemaba el rostro por las cálidas lágrimas que rozaban con mi piel, mientras que la lluvia solo me causaba llorar aún más.

一¡Yota quiere verlos de nuevo, pero no puede!一 cua to más lloraba, más se comprimía mi corazón.

一¿P-Por qué esta-mos lloran-do?一 preguntó Inojin de forma entre-cortada.

一No lo sé, este debe ser el jutsu de Yota一 dije secandome las lágrimas y ,e dirigí a Yota一 Yota, puedes quedarte con nosotros si gustas, pero deja de llorar 一 dije secandole sus lágrimas con la mano.

Yota me miró mientras paraban sus lágrimas, así como las nubes de lluvia tambien se empezaron a esfumar.

Definitivamente, este día sera interesante.

¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora