一¿Cuando podré a hacer mis labores normales?一 pregunté a la enfermera que apintaba algunas reacciones mías después de los sucedido.
一Ha hecho demasiado sobre-esfuerzo mental, le recomiendo que deje su trabajo por una semana一 habló bajando la mirada como si supiera la reacción que tendría.
一¡¿Una semana?!¡Necesito que me dejé aquí al menos dos días!一 pedí, pero ella se negó.
一Shikamaru一 alguien mas entro a aquella sala totalmente blanca. Lo primero que vi, fueron cabellos rosados, con tan solo ver eso pude saber de quien se trataba一 Ya te han dicho que debes hacer.
一¡Pero Sakura...!一
一¡¿Por qué no entiendes?!¡Shannaro!一 me dijo golpeando el pupitre llegando a agrietarlo一 Temari aún no sabe lo que te ha pasado debido a la misión que ha tomado一 bajé la mirada一 Sé que te has esforzado por encontrar a Shikadai, pero terminó siendo un sobre esfuerzo.
一...一 queria gritar por dentro, tenía la necesidad de encontrar a Shikadai. Él...él es mi único hijo一 Una semana, ¿verdad?
一Sí, ¿qué pretendes?一 preguntó con hacie do una ceña para que la enfermera se retirara一 ¿Acaso haces una estrategia?
一¿Podria hacer una estrategia en estas condiciones?一 me miré a un espejo. Estaba pálido, tenía ojeras, mis huesos del brazo se notaban debido a la falta de alimento y no quisiera ver mis costillas. Estoy terriblemente mal, tanto física como psicologicamente.
一Eres el genio de Konoha, es evidente que sí, aunque ya sabes que te lo impediré de un golpe一 no puse resustencia y acepté.
一Solo una semana...pero...después de salir del hospital...serían dos semanas desde el desaparecimiento de Shikadai e Inojin一 Sakura bajó la mirada para luego levantarla.
一Sai también está en el hospital, al parecer le dió fiebre por la preocupación y la angustia. Ino va a visitarlo desde hace dos días que fué internado一 Me sorprendí, así que no soy él único en estas situaciones.
一Entiendo...一 Así que ninguno soportó tanta preocupación...
一Es más, el Kazekage vino a visitarte, por ser familiar y un Kage, tiene una hora de visita一 ella se fue retirando.
一¿Gaara...vino a visitarme?一 pregunté sorprendido.
一No solo él, Choūji también, pero su media hora de visita será despues de Gaara, suerte con tu cuñado一 salio de la habitación dejandome solo.
Estaba preocupado, ¿Gaara se habría enterado? Bueno, era evidente que así fuera, después de todo, le tiene una precio inmenso a Shikadai. Kankurô tambien debe de haber venido.
一Ya puede entrar, Kazekage-sama一 escuché al voz de Sakura.
一Gracias, pero por favor, solo dime Gaara一
一Esta bien, Gaara, puedes entrar一 oí que dieron pasos dentro de la sala y luego que cerraron la puerta.
Dieron unos pasos más, y fue visible para mí, ver a mi pelirrojo cuñado. Su semblante era de preocupación, pero tambien parecía serio.
一Hola Shikamaru, ¿cómo te sientes?一 se cruzó de brazos, como siempre, y se sentó en una silla que daba hacia la camilla en la que me habian recostado.
一Bien, no sé que me pasó o como fué que termine aquí, lo ú ico que sé es que hize un sobre-esfuerzo mental一 Gaara asintió.
一Sakura me explicó lo que te habia pasado一 estaba ansioso por oír la explicación一 Me contó de que estabas con Choūji en tu casa, y que de pronto te mareaste, y luego te desmayaste. Choūji fué él quien te trajo hasta aquí一 me sorprendí一 eso fué como hace tres días, recién has despertado hoy. Y mírate, pareces un esqueleto humano.
一¿Desde hace tres días?一 me alarmé, ¡habían pasado tres días!
一No te alarmes, te po dras peor一 suspiró一 Ya hace seis días que Shikadai desapareció ¿no?
一Casi una semana para ser precisos一 me dolía el cuerpo一 No hace mucho que visité la tumba de Hidan一 pude notar sorpresa en los ojos de Gaara一 pude obtener un poco de sangre seca...pero no es suficiente.
一Te esfuerzas mucho, Shikamaru一 dijo Gaara haciendo que lo mirara一 pero haces que me de cuenta del aprecio que le tienes a mi sobrino.
一Temari tambiem me preocupa, quiere ayudarme, pero yo se lo impido, no quiero preocupsrme más por alguien一 Gaara me tomo del hombro.
一Mi hermana es una mujer muy testaruda, no te hará caso aunque se lo pidas, es terca, pero dominante. ¿no fué ella quien te dominó?一 me sonrojé al recordar nuestra infancia, cuando me salvó de Tayuya.
一Sí, quizas tengas razón, despues de todo...es mi esposa一 sonreí, esa sonrisa tambien pude verla en los labios de Gaara一 ¿Dónde está Kankurö?
一Se quedó cuidando la aldea durante mi ausencia一 respondió一 mi hijo tuvo que venir conmigo, ahora debe estar explorando la aldea.
一¿Tu hijo? No me enteré de que tenías un hijo一 pregunté ocultamdo mis sorpresa y las ganas de interrogarlo.
一Verás...lo he adoptado cuando era pequeño, su nombres es Shinki, y puede controlar la arena de hierro一 dijo algo sonrojado.
一Parece que disfrutas ser padre一 sonreí 一 Por cierto, ¿La arena de hierro no es algo que controlaba el tercer Kazekage?
一Sí, fué una sorpresa para mí al descubrir eso一 se cruzó de brazos nuevamente一 Volvie do al tema, ¿sabes en que misión está Temari?
一No lo sé, me acaban de informar一 suspiré一 yo tambien quiero saber en donde está.
Se escuchó que la puerta se abrió de golpe. Gaara se puso en guardia, mientras yo tenia intención de formar los sellos para hacer la atadura de sombras. Sin embargo; ninguno pudo hacer lo suyo.
一¡Idiota!一 recibí una cachetada de parte de ella一 ¡Me has preocupado tanto!一 empezó a llorar sobre mi regazo.
一Temari...一 dijimos al unísono Gaara y yo.
一¡No vuelvas a hacer eso!¡Tu no quieres preocuparte por mí!¡Pero solo haces que me preocupe de ti y Shikadai!一 escondió su rostro en mi pecho mientras yo solo le frotaba la espalda.
Estuvo ahí dos o tres minutos aproximadamente. Se mantuvo firme y habló.
一Lamento haber inrrumpido de esta forma, Gaara, lo siento一 Gaara sonrió y negó con la cabeza.
一No te preocupes, Temari一 Gaara suspiró一Pero nos has dado un buem susto, e intenta no golpear otra vez al herido.
一Es que me dió tanta cólera...me informaron apenas llegue a las puertas de Konoha一 apretó sus puños一 Boruto y los demás preguntan sobre Shikadai e Inojin, si pueden ayudar o no.
一Lo mismo pasa conmigo一 sonreí, me dio gracia一 es un fastidio que te esten preguntando a cada minuto lo mismo, aunque tienen buenas intenciones.
一Hablando de ellos...Gaara, he visto a Shinki, estaba preguntando por Shikadai junto al resto, pero le tuve que decir, ¿está bien?一 ¿Como es que Shikadai y ella sabian de Shinki y yo no?
一No le quize decir ya que le tiene mucho estima, pero sabia que en cualquier momento se enteraría一 Gaara suspiró一Oye...Temari...¿pediste permiso para visita? 一 ella se ruborizó y miró a todos lados.
一Yo...bueno...quizás...¿se me pasó?一 A Gaara se le salio el alma, y yo me quede en blanco一 Quizás...me pasé...un poquito.
一¡¿UN POQUITO?!一 preguntamos al unísono.
一¡¿Has pasado por encima de Sakura?!一 ella asintió a mi pregunta.
一¿Medio hospital esta destruido?一 preguntó Gaara.
一Eso ya no es mi culpa...一
Gaara se llevó las manos a la frente negando, estaba avergonzado por las acciones de su hermana "mayor". Yo solo la miré, así la quise, así la quiero, y así la querré...con esta mujer me casé...
Solo me falta...encontrar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...