八 | Capítulo #8 : 「INVASIÓN DE LA OSCURIDAD」

1.6K 167 14
                                    

Los gritos en la prueba de Pelea y estrategia eran interminables. Inojin y yo, habiamos traído nuestras capas, con las cuales nos presentaríamos ante la persona con la que apostamos 50 yenes según cada batalla.

一Ya va a empezar el primer combate一dijo Asuma mirándonos emocionado一 Naruto Uzumaki contra Neji Hyuga, esto será interesante.

一¿Un Hyuga?一 pregunté indiferente一he oído algo de ellos, pero no estoy muy bien informado de esto- ¿Inku, y tú?

一No, yo nunca oí algo sobre el clan Hyuga desde que llegamos一 dijo Inojin encogiéndose de hombros, lo cual significa que me siguió el juego.

一Entiendo, en Konoha son muy conocidos一 ¿por qué nunca deja su cigarro? Me irrita los ojos.

Anunciaron el primer combate, en la cual, Naruto ganó, el hombre de la apuesta estaba a unos asientos atrás de nosotros mientras suspiraba.

Así que ese era el primo de la tía Hinata, seguramente hubiera estado orgulloso de ella, de Boruto y Himawari.

La batalla del tío Gaara se vió interrumpida, ya que Sasuke no habia llegado.

El tío Kankurô se rindió dandole la victoria a Shino-sensei.

Y ahora...era el momento en que mi corazón solo estaba haciemdole competencia a un tambor. Papá contra mamá.

一Shikamaru Nara contra Temari del desierto一habló un hombre con una especie de maíz en su boca, o eso me pareció a mí. Mi mamá bajo de donde estaba rapidamente.

一¿Por qué tiene que ser mi estúpido encuentro ahora?¡Que fastidio!一 escuché no muy lejos de ahí, mi papá estaba en la baranda observando

一¡Shikamaru Nara...por favor! 一 dijo una vez mas el examinador.

一 Si así van a ser las cosas, entonces también me retiraré...

一¡SUFICIENTE SHIKAMARU, TIENES QUE DARLO TODO, TU PUEDES!一 Naruto empujó a mi papá fuera del lugar haciendo que haiga a unos 5 metros hasta llegar al suelo.

De pronto abuchearon a mi papá, tirandole objetos y restos de comida, lo cual me hizo sentir furioso, quize intervenir, pero debo recordar que ahora estoy fingiendo no tener ningún lazo o vínculo con él.

No sabia que había pasado hasta que mi mamá empezó sin siquiera escuchar al examinador de la prueba.

Habrían pasado como media hora cuando termino la batalla, la explicación que le dió Asuma a su futura esposa, Kurenai-sensei, la llegué a oír. Pensaba que iba a hacer algún sello, pero no fué así, era su forma de pensar.

Admiración, eso es lo que siento.

Al final, mi papáse rindió...comocía bien su mentalidad ya que también la tengo, y rendirse era lo más lógico si se te acababa el chakra.

一¡¿PERO POR QUÉ SE RINDIÓ?!一 empezaron a gritar algunos incluyendo a la tía Ino, y sabia que Inojin lo hacía por dentro.

La última batalla se aproximaba, la del tío Gaara y Uchiha Sasuke.

一Asuma-sensei一llame la atención一me voy con Inku un rato, ya vuelvo, la ultima batalla se está demorando.

一Al parecer te quedaste sin palabras en la batalla de Shikamaru, ¿no es así?一 dijo sonriendo, yo suspiré y devolví la sonrisa.

一No tengo argumento indicado para negarlo一dije para retirarme de ahí a paso ligero junto a Inojin.

Cuando estuvimos a una distancia exacta, nos colocamos las capuchas negra, y gracias a eso al parecer el hombre nos vió y se levantó de su asiento.

Los tres nos dirigimos a la salida lo más discreto posible.

一Debo aceptar la derrota, de los tres primeros enfrentamientos; sin emabrgo, no puedo decir lo mismo de Uchiha y el tipo de la arena一 me dio una bolsa一 toma, aquí esta lo que prometí, 200 por 3, son 600 yenes.

一Veo que cumpliste tu promesa一 dije imitando una voz gruesa.

一¿De qué hablas? No soy tacaño, hombre一 rió y se retiró del lugar.

Inojin y yo nos miramos, y nos decidimos por quedarnos afuera, ya que pronto sería la invasión de la mismisima oscuridad.

一Tenemos que buscar refugio一 dije mientras me sacaba la capucha一 Inojin, utiliza tu Arte ninja y busca con ella un lugar seguro donde escondernos.

一 Está bien一 dibujó un halcón y varios ratones一 「Arte ninja: Pergamino de bestias gigantes」一Lo que dibujó cobró vida, por suerte no habia nadie a los alrededores.

一Por ahora quedemonos fuera de esto一 dije secamente一después de todo, no podemos tener algún vínculo o lazo con alguien de este tiempo, olvidemonos de nuestros padres, simplemente no podemos tener contacto directo o indirecto.

一Shikadai...一susurró bajando la mirada一Tenemos que regresar, porque no quiero perder los vinculos que tengo, y estoy seguro que tú tampoco.

一No...por supuesto que no一 respondí ocultando mis ojos con la capucha.

Se escuchó un gran estruendo desde lejos, no habiampasado mucho tiempo, pero aún así empezó.

一Ya empezó, que fastidio一 guardé el dinero dentro de la mochila de Inojin一 Vámonos, tus dibujos deben haber sido destruidos justo ahora.

一No, quedó uno, está cerca de un refugio, no muy lejos de aquí, es una especie de cueva一dijo Inojin.

一Guiame一

Las casas iban siendo destruidas, y toso a su alrededor también, rapidsmente a nosotros se nos acercó varios shuriken que al aparecer habian esquivado.

Agarré dos kunais, y paré los movimientos de cuatro shuriken, mientras que Inojin lanzó tres kunais para parar cinco shuriken.

Rezaba para que alguien no nos haiga visto, pero para nuestra suerte llevabamos las capas puesta, así que no nos reconocerían.

Inojin djo que la cueva no estaba muy lejos, pero esruvimos como dos horas buscando aquella cueva, ¡estaba lejos!

Llegamos donde todo parecía ser sereno, pero habia un pequeño detalle que olvidamos, y que ni siquiera se nos pasó por la cabeza.

Y pronto nos daríamos cuenta de eso.

一Shikadai一 habló Inojin mirándome一 ¿Qué haremos después de lo que está sucediendo?一 yo menié la cabeza mientras cerrba los ojos para pensar.

一Este bosque es denso, asi que dudo que alguien venga, a menos que haiga una persecución, sería lo más lógico一 dije acercandome a la entrada.

Pero rapidamente noté algo, a lo lejos estaba mi papá solo, solo contra varios chūnin y joūnin de otra aldea.

一¿Shikadai?一

一¡Que fastidio!一 colapsé, no sabia lo que podía pasar, pero por algo nací.

一No colapses aún, mira一 nuevamente heche una mirada y Asuma-sensei llego para ayudar a papá, no sabia cuanto alivio sentí en mi pecho.

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

N O T A

Estuve leyendo sus comentarios, de verdad me alegran mucho y me animan a seguir escribiendo. Gracias por todo 💕

→ Pueden seguirme a mi cuenta de Wattpad 💕

Quize hacer esta historia, porque me gusta demasiado el Shikatema, es mi pareja favorita, y además encuentro lindo a Shikadai 😂💕

Gracias por su apoyo 😄💕✌



¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora