一Shikadai, ¿Cómo te sientes? 一 me preguntó Inojin al notar que habia abierto mis ojos 一 ¿Ya estas bien?
一Nunca he estado mejor 一 dije aún hechado en la cama一 Hidan aún no sabe sobre el pergamino según aquellas cadenas que rompiste.
一¿Entonces podemos ir?一 preguntó Inojin mirandome preocupado.
一Es como estar dirigiendonos a la mismísima muerte, Inojin一 dije rascando mi barbilla 一 pero no le veo otra forma de salir de este fastidioso problema一 suspiré 一 Muy bien, iremos el día 23...¿está bien?
一¿Tu cumpleaños? 一 preguntó.
一Sí, quiero confirmar algo, estaremos en la guarida de Akatsuki, antes del dia 23 一 dije con voz firme 一 pero por ahora debo seguir investigando.
一¿Y si recuperas fuerzas antes de eso?一 preguntó Inojin enojado 一 cuida tu salud, casi te mueres por buscar una respuesta.
一Pero valió la pena, ¿o no? 一 dije sonriendole.
一jeje, ¿como ganarte en una discusión, Shikadai? 一 respondió Inojin sonriendo, contagiandome esa sonrisa.
Inojin estuvo cuidando de mí durante mi recuperación, recupere mi chakra en su totalidad en tres horas, ya eran las 7:00pm, moria de sueño.
一¿Shikadai?¿Estas despierto? 一 preguntó Inojin acercandose hacia mí. Ante su pregunta abrí mis ojos 一 veo que sí.
一Muero de sueño, no es normal en mí, creeme 一dije sonriendo y bostezando 一 es un total fastidio.
一Es lo normal, ya que gastaste tu chakra en menos de dos minutos 一 dijo Inojin revisando mi cuerpo 一 quitate el polo, por favor.
一...¿Qué?...一 pregunté algo nervioso.
一Que te saques el polo, Shikadai一 dijo Inojin cruzandose de brazos 一 necesito revisar el tiempo de tu pulso y aumentar las defemsas de las celulas dañadas.
一E-Está bien一 me saqué el polo mientras Inojin se quedó mirando fijamente mi pecho 一 ¿Qué miras, mariquita?
一¡¿MARIQUITA?! 一 dijo Inojin votando fuego por los ojos 一 Es solo que parecía que tu no tenia fisico, tienes cuadritos formados en el pecho.
一¿Acaso tu no? 一 pregunté sonriendo y arqueando una ceja.
一¿Quieres ver? 一 preguntó splevantandose el polo 一
一¡NO GRACIAS! 一
Despues de que Inojin me revisara, dejo que me pusiera manos a la apbra, aunque ya eran 7:30pm, y mis ojos pedían piedad.
Faltaban tres días para mi cumpleaños, 23 de Septiembre, estaba nervioso, y mis manos temblaban eliminando sudor de estas.
一Vamos, solo tiene que hacer una estrategia, papá lo hizo en una noche para vencer a Hidan一 dije susurrando para mí.
一Shikadai, la cena esta lista 一 dijo Inojin entrando con un delantal 一 tu cocinaste el almuerzo y yo hice la cena 一 sonrio causando nervios.
一No le pusiste veneno, ¿no Inojin? 一 pregunte ya que esta es capaz de dormirme para hacer de las suyas luego.
一No me des ideas 一 dijo el poniendo esas sonrisas de su padre con los ojos cerrados, estoy rezando para que no me viole, hueno, eso creo.
Para mi suerte, consideró mi salud mas importante que el envenenarme, me salvé de una grande.
一Mañana llega Asuma, Inojin 一 dije mientras tomaba un sorvo de limonada 一 ¿Sabia, verdad?
一Claro一 dijo el imitando mi acción 一 veo que ya te acostumbraste a tu nuevo peinado 一 arquié una ceja mostrando irritación.
一No sabes lo mucho que sufro, no me gusta tener el cabello colgando a excepcion de cuando duermo 一 dije probando su comida, que para la suerte estaba deliciosa.
一Acostimbrate, que no es dificil 一
Me dispuse a paarla vien esta noche, ya que, el problema se acerca cada vez más, y eso es algo irritable, solo queda arriesgarnos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...