一 Shikadai, ¿estas dormido?一 me movieron el hombro, haciendo que me despertara, me había dormido justo antes de haber lagrimeado. Para mi suerte, se trataba de Inojin.
一Ah, Inojin一 dije frotándome los ojos一 Ya regresaste.
一 Asuma-sensei, todavía no llega, tuviste suerte一 dijo setándose a mi lado, en eso parpadié dos veces y me exalté.
一¡¿QUÉ HORA ES?!一 pregunté haciendo que Inojin se sobresaltara.
一Son cerca de las 7:00pm, ya es de noche一 me dijo mientras yo golpeaba mi cara contra la mesa一 Ya se que los Nara son masoquistas, pero no hagas eso, Shikadai一 me dijo haciendo que yo me frotara la frente.
一¡Que problemático!¡Me he dormido!一 dije llevando mis dedos a mi sien.
一Estuve leyendo lo que escribiste en los pergaminos antes de despertarte一 me dijo sonriendo一 Debo admitir que esto es lo tuyo.
一¡¿Y POR QUÉ NO ME DESPERTASTE ANTES?!一 por un momento me sentí más grande que Inojin al haberle gritado, mientras es llevaba su cuerpo hacia atrás.
一Te veías bonito dormido, asi que te dejé dormir un rato一 dijo rascándose la nuca mientras reía, haciendo quenuna gota rozara mi nuca.
一 Esa no es la cuestión一 dije algo avergonzado.
一No hize nada indebido一 dijo sonriendo como su padre.
一¡ESO ES MÁS SOSPECHOSO, INOJIN!一 lleve una mano a mi rostro y suspiré一 Bueno, cambiando el tema, quizás las paradojas del tiempo es lo que nos modifica la memoria, como para olvidar en la época en la que vivimos一 dije guardando los pergaminos antes de que Asuma llegara.
一Por cierto, terminé la pintura que me pediste一 dijo mostrándome un paisaje excelente de Konoha一 El Konoha de este tiempo, es muy diferente al Konoha donde vivimos.
一Sí, tienes razón一 admití sonriendo. Pensar que asi era Konoha cuando mi papá era joven...一 Quizás debas descansar por ahora.
一Ya has hecho bastante tú también, Shikadai一 me dijo Inojin suspiramdo y bostezando一 Esperemos que todo este bien allá en nuestra Konoha.
一Si allá ahora es 23 de Septiembre...y acá es 17 de Septiembre...¿Crees que allá este transcurriendo todo normal?一 pregunte a Inojin.
一Supongo que puedes descubrirlo con más pistas一 sonrió, yo me estiré y bosteze. Sí, ya dormí, pero de todas maneras tengo sueño一 Eres un vago.
一¡Oye!一 nos miramos y ambos reímos. Hasta que alguien entró a la casa.
一¡Estoy en casa!一 escuchamos desde afuera, alguien estaba entrando一 espero que no haigan hecho ninguna travesura mientras no estaba, Shinrin, Inku一 Dentro del lugar pudimos a Asuma-sensei, quien fumaba otra vez.
一En serio, deje los cigarros 一dijo Inojin mientras tosia, seguido de mí.
一Todavia soy joven一 dijo sonriendo y levantando la frente en alto.
一¿Joven por dónde?一 preguntó Inojin, haciendo que Asuma estuviera exageradamente ofendido, estaba sobreactuando.
一Soy joven..soy joven...一 empezó a decir Asuma en medio de susurros, haciendo que yo me quedara como que..."¿y a este que le pasa?"一 Bueno, una pregunta...¿alguien de los dos juega shogi?
一¿Por qué la pregunta?一 dije ocultando todo rastro de nervios en mi rostro.
一Pues, porque de esa mochila se nota el tablero一 un escalofrío recorrió mi cuerpo, volteando hacia mi mochila, no habia guardado bien el shogi.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...