一Inojin, hay que escribir todo sobre nosotros en estos pergaminos一 dije causando sorpresa en mi amigo.
一¿Y por qué?一 preguntó arqueando una ceja, demostrando así la duda que tenía acerca de lo que intentaba decir.
一Solo escribe一 dije sacando un pincel y tinta.
一¿Para que escribir si podemos dibujar?一 dijo él guiñando un ojo, ahora causándome duda a mí.
No tardó mucho para dibujarse a el mismo junto a sus padres.
一En un dibujo se plasma los sentimientos del pintor, sus recuerdos y su pensar一 me miró 一este dibujo dice todo de mí.
一Te doy la razón, pero creeme, no sé dibujar tan bien como tú一 dije sonriendo一Asi que mejor escribiré.
一Yo dibujaré por ti 一 dijo tomando su pergamino y dándole la vuelta一 Tus sentimientos son tan visibles a mis ojos.
Empezó a trazar líneas y curvas. No podía ver bien el dibujo, ya que sus movimientos no me permitian verlo.
一Esto es lo que hubiera dibujado, si hubiera sido tú一en el pergamino, estaba plasmado con tinta, el dibujo de mi padre jugando shogi conmigo, y mi madre atrás regañandonos 一hubiera dibujado un recuerdo.
一¿Acaso dibujaste uno de mis recuerdos cuando entraste a mi mente?一 pregunté acercandome más al dibujo. Me causaba nostalgia...
一Quizás 一 dijo encogiéndose de hombros一 después de todo, como tu amigo debo conocerte mejor que cualquier otra persona.
一Jé, lo dice el insensible一 dije con sarcasmo.
一Solo soy sensible cuando se trata de mis compañeros, sobre todo cuando se trata de ti, Shikadai一 dijo causandome un leve sonrojo.
一No digas cosas vergonzosas 一 dije cruzándome de brazos.
Ambos reímos.
一Oye...Inojin...tengo una idea que nos ventaja de salir de la situación con vida en un 3% de probabilidades de éxito.
一Sigue hablando 一 dijo él interesado.
一No quiero que te asustes pero...pienso que...
Desgraciadamente Asuma nos interrumpió al llamarnos a gritos.
一¡¡SHINRIN, INKU, A COMER!! 一 Inojin y yo nos miramos algo burlones, y salimos de la habitación.
Cuando entramos a la cocina, pude ver a Asuma con delantal.
一¿Que trae puesto, Asuma-sensei? 一 pregunté arqueando una ceja.
一Se ve ridículo 一 dijo Inojin rapidamente con una sonrisa.
一...一 Asuma no dijo palabra alguna dejando ver un aura depresiva. Se sacó el delantal一 Disfruten 一 dijo sentandose con nosotros en la mesa y sacándose el delantal 一 Gracias por la comida...
一Oiga, tendra que acostumbrarse, ¿sabe? 一 dije intentando animarlo 一 Inku es demasiado insensible, hasta conmigo.
一Contigo no s...一 Inojin quería hablar, pero lo interrumpí.
一¡Asi que, por favor, no se sienta mal!一 dije sonriendo y callando a Inojin con mi mano en sus labios.
Asuma rió y nego con la cabeza. El desayuno fué algo tranquilo. Empezamos a hablar sobre la situación de Konoha, entre otras cosas.
一 Bueno chicos, lamento no poder quedarme más tiempo, tengo que arreglar algunas cosas junto a otros joūnin de la aldea一 dijo levantándose de la mesa 一 Gracias por la comida.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...