十 六 | Capítulo #16: 「EN LA MENTE pt.1」

1.1K 113 12
                                    

一¡SHIKADAI!一 me gritaron en el oído haciendo qhe me despertara de un salto y pegando de paso un grito.

一Inojin...一 dije yo sobándome el ojo aún con el corazón latiendo a mil por hora一 Solo mueveme, no me grites 一 seguía somnoliento.

一Eso intenté, pero cuando duermes profundamente pareces un tronco一 dijo este mientras me empujaba de la cama con un pie haciendo que cayera al suelo, no se cuantas veces más me empujara de la cama.

Pero en lugar de quejarme me acurrique en el suelo mientras jalaba una manta de la cama, estaba ultra cansado. Resulta que la manta era la de Inojin y al jalarla hize que los dos terminaramos en el suelo, y por supuesto, adoloridos.

一Pesas...Inojin一 dije casi asfixiado.

一¿Y quien crees que se lo buscó? 一 dijo él, para luego yo levantarlo de mi con el pie 一 ¡Me puedo levantar solo!

一Si lo vas a hacer hazlo rapido 一 me levante del suelo mientras bostezaba, y me dieigí a la cocina一 Asuma dijo que habia comida en la refrigeradora.

一Sí eso dijo, pero tendremos que comer afuera一 arquié una ceja mientras habría la refrigeradora.

一¿Y por qué? 一 pregunté mientras veía que no había nada.

一Porque me lo comí todo一 dijo este sonriendo.

一No me digas que te has comido todo esto para ver a la tía Ino一 dije sintiendome un poco más grande que él.

一¿Por qué te mentiría? 一 dijo con esa sonrisa nuevamente.

Llevé una mano a mi rostro mientras analizaba lo que podiamos hacer. Pero ciertamente, había tenido una buena estrategia...pero no por mucho.

一Ahora por gracioso, iremos a comprar, algunas tiendas han sido reconstruidas, y me ayudaras a cargar las compras.

一...一 me dirigí hacia mi mochila y saqué 50 ryus

一Vamos 一 dije para luego jalar su mano directo a la salida.

Salimos a comprar, y para nuestra suerte no nos topamos con nadie conocido.Eso fué una desilusión para Inojin.

Regresamos a casa. Mandé a Inojin que fuera preparando su chakra para que pueda meterse en mi mente,  ya que nos levantamos un poco tarde y literal, era hora del almuerzo.

Asi que...yo hize el almuerzo, fué totalmente un fastidio, pero no iba a arriesgarme a probar la comida de Inojin, es capaz de ponerme tranquilizante, y quien sabe que haria conmigo.

¿Cómo sé cocinar? No lo sé, no lo recuerdo la verdad.

Pollo frito revozado, eso fie lo que hize para comer, no e gusta presumir, pero de verdad me gustó como hize esto. Me tomó como media hora.

一El almuerzo está listo 一 grité mientras secaba el sudor con un poco de papel, ya que no se puedo usar nada personal de Asuma.

一¡Por fin! 一 en menos de lo que imaginé, Inojin ya se enco traba comiendo la comida que preparé. Por primera vez me sentí como un hombre de casa.

Ahora después de comer, el se metera a mi mente y...descubriremos lo que en verdad está pasando, una respuesta quenquizas se haga presente.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶▶◀◀▶▶◀

Nota

HE REGRESADO AL COLE :'(

Y pues ahora estare publicandommenos días y capitulos cortos como este,  de verdad sorry 😭

Nos vemos en el prox cap
















¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora