一 ¿A que te refieres con acto suicida?一 mis dedos frotaron mi sien. Estaba estresado y fastidiado, el sudor corría por mi frente.
一Me refiero a que podemos morir en el intento一 dije levantandome de mi asiento一 Según el libro de historia de Konoha y Suna...bueno, el futuro libro de historia de Konoha y Suna, Hidan es un Akatsuki inmortal que asesina a sus victimas lastimándose el mismo.
一No somos nada a su lado一 suspire ante su respuesta, era como si una hormiga quisiera enfrentarse a un oso hormiguero一 Eso está mas que claro.
一Sí...一 posicioné mis manos para poder apoyar mi mentón 一 nuestras probabilidades de tener exito son de 0% 一 no podía frustrarme más.
一Creo que eso me dolió一 dijo Inojin.
一Es más, ni siquiera sabemos en que momento hará ese pacto, quizás ya lo hizo o lo está haciendo ahora一 dije bajando las probabilidades de exito a un número negativo.
一Entonces tenemos que seguir investigando一dijo Inojin 一 Te cubriré la espalda, Shikadai.
一Jé, de eso estoy seguro, problemático一
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
一Tío, ¿que estás haciendo? 一 me acerqué al tío Gaara quien se encontraba en su escritorio, con millones de papeles en el mismo. En ese entonces tenía 5 años.
一Estoy haciendo papeleo como puedes ver一 su expresión era muy seria, y sus ojeras notoriasm aunque siempre las tuvo desde que tengo memoria.
一Debe ser problemático ser el Kazekage一 dije mirando un papel.
一No mientras tengas en cuenta que hay gente a la que debes proteger一 arquié la ceja ante su respuesta. Él dejó sus papeles a un lado.
一¿Ah? 一
一Ya veo, entonces tu papá todavia no te ha hecho esa pregunta一dijo sonriendo de repente.
一¿Que pregunta?一dije algo curioso.
一Una pregunta que su maestro le hizo alguna vez一 sonrió mientras cerraba los ojos, luego los abrió para acariciarme la cabeza muy despacio.
一Ya veo, que fastidio 一 dije llevando mis manos hacia atrás de la nuca一me pregunto que será...
一Veo que tu padre te pego esa frase一 dijo levantándose de su asiento一 por cierto, ¿no estabas con tu mamá?
一Me escapé para venir aquí, es un fastidio estar en el mismo lugar todo el día 一 él frunció el ceño.
一Eso es porque eres mi sobrino e hijo de mi hermana, la pri cesa de la Arena一 dijo ceuzandose de brazos.
一Tío Gaara, ¿Que hay en esa calabaza? 一 dije señalando su pequeña calabaza en miniatura.
一Es arena...一 dijo manipulando un poco y formando la figura de una mujer 一 En mi arena vive tu abuela.
一¿Cómo es eso? 一 pregunte confundido.
一Ya te contaré cuando seas más grande一 dijo giardando la arena nuevamente en su calabaza.
Alguien tocó la puerta.
一Pase 一 dijo mi tío, y me escondi detras de él en caso de que fuera mi mamá. Pero para mi suerte entró una mujer de cabellos castaños y cortos.
一Disculpe la molestia, Gaara-sensei一 dijo entrando e inclinándose psra luego cerrar la puerta.
一¿Matsuri?一 Pude notar que la chica se sonrojó mientras que mi tío tenía la misma mirada neutra y seria de siempre一 ¿Qué se te ofrece?
一De hecho, venia en busca de Shikadai-sama一 dijo sonriendome. Yo en cambio me escondí detrás de mi tío 一 Shikadai-sama, venga conmigo antes de que Temari-sama lo...
一¡¡¡SHIKADAIIII!!!一 Le dieron una patada a la puerta. Pude notar que mi tio tembló y yo también 一¡¡Ahora si te tengo!!
一¡¡M-Mamá!!一 dije mientras veia como abria su abanico. Mi tío solto un suspiro y con un rapido movimiento detuvo su abanico.
一No en mi oficina一 dijo agarrandonos a cada uno por la cintura con su arena, incluso a la mujer llamada Matsuri一 resuelvan sus asuntos afuera.
Nos sacó fuera de su oficina mientras cerró la puerta tras nosotros algo enojado. Habia rogado a Dios que mi tio no me dejara.
一Muy bien, Shikadai, ¿algo que tengas que decir? 一 dijo mostrando su aura oscura.
一T-Temari-sama, Shikadai-sama todavia es un niño y...一
一Que fastidio, ¿ya le estan causando problemas otra vez a Gaara?一 habló mi papá. Corrí hasta él y me escondí detrás suyo.
一¡Shikamaru-sama! 一dijo Matsuri viendonos a los tres一 Creo que estoy de sobra, mejor me voy.
Al decir esto, se fué dejandome solo con mis padres, quienes una vez más estaban discutiendo, pero son tan bipolares que terminaron abranzandose y hablando de lo mas normal.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶▶◀▶◀▶◀▶◀▶
Recordé aquellos momentos divertidos con mi familia, aunque sea solo para escapar de la realidad que me rodea.
Después de mi conversación con Inojin, decidimos visitar la tumba del Tercero. Asi que decidí comprar Lirios para ponerlos en su tumba. Inojin me acompañó y optó por unas rosas rojas.
一Oye abuelo, gracias por los papeles一 dije ante su tumba, todos ya se habian marchado, y era de noche一 nos has dado información valiosa sobre como funciona este jutsu para volver a nuestro tiempo. Gracias, Inojin y yo te estamos muy agradecidos, prometemos volver a nuestro tiempo y no arruinar el futuro, en fin...descansa, viejo Hiruzen.
Inojin dejó sus rosas, y yo dejé mis lirios. La lluvia no paró desde que empezó el funeral según escuché.
Ambos teniamos las capas puestas, que nosm protegia de la lluvia...aunque de todas formas terminamos empapados.
一Que fastidio 一 dije sacandome la capa apenas pise la casa de Asuma一 Estoy demasiado mojado.
一Dimelo a mí一 de pronto un "tic" sonó en mi cabeza causandome un mareo y haciendo que me tambaleara
一Shikadai, ¿estás bien? 一 me preguntó algo preocupado...pero ahora yo estaba mas preocupado...
一Inojin...¿me puedes recordar donde estamos? 一 dije mirando a mi alrededor 一 estaba seguro que hace un segundo lo sabía一 dije nervioso.
一¿Shikadai...?一 él arqueo una ceja y respondiódando un suspiro一 Estamos en la casa de Asuma-sensei.
Cierto...al parecer...esta cosa nos esta dando efecto...¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...