一¿Kisame? 一Miraba a Shikadai y a Inojin junto a su pequeño amigo. No sabía muy bien que hacer en esa situación. Tengo que hacer un plan.
一Metenos en genjutsu一 para mi sorpresa, Shikadai habló causándome sorpresa en su decisión一 excepto a Yota.
一¿Shika?一 Shikadai se acercó a Yota y le acarició la cabeza.
一Sé que ha sido unas pocas horas, pero debemos despedirnos, Yota一 Shikadai miró a Inojin. El rubio al paecer entendió lo que intentaba decir一 Seré directo, pero ya no podremos vernos más.
一¿Eh?¿Por qué?一 Inojin colocó su mano sobre la cabeza de Yota. No entendía muy bien que planeaban.
一Fué muy divertido el haber estado contigo一Inojin sonrió 一pero es hora de decir adiós, nos olvidarás, pero nosotros no te olvidaremos.
一¿Por qué a Yota le suena eso familiar?一 verlos a los tres me daba nostalgia y un sentimiento totalmente diferente. Ese adiós...
一Jutsu de destrucción de memoria一 pude conocer la habilidad de Inojin. Al parecer puede meterse en la mente de una persona.
Yota se había desmayado despues del suceso.
一Jutsu de atadura de sombras一 derrepente, la sombra de Shikadai se movía, tomo a Yota y los llevó lejos de donde estabamos. Luego la sombra regresó a su lugar一 es difícil tomar ciertas decisiones.
一En todo caso, continuemos con tu plan一 Inojin miró a Shikadai, este uspiró y me miró.
一Itachi, se que sonará loco, pero tendras que meternos en esos gemjutsus tuyos一 me sorprendí. No tenia intenciones de hacerles daño.
一Ustedes son solo unos niños, no resistirán el genjutsu一 los miré fijamente 一¿Por qué no fingir?
一Porque es muy arriesgado一 miré a Inojin, este parecía de acuerdo.
一Si Shikadai lo dice, es porque sabe lo que hace, es por eso que camino junto a él一 dijo Shikadai cruzandose de brazos.
一Todo lo que tenemos que hacer es mirarte a los ojos, ¿no?一 miré al ojiverde. Parecia más decidido que nunca. Se desató el cabello al igual que Inojin一 activa tu sharingan y haz lo que debes hacer.
一Esta claro que...no se siente muy bien ser dirigido por niños一 suspiré一 los liberaré del genjutsu cuando crea que ya es seguro.
一Kisame se acerca一 dijo Inoji. Tenia que actuar rápido.
一¡Sharingan!一
Ambos se quedaron estáticos, empezaron a sudar frío. Inojin rapidamente se desplomo en el suelo, mientras Shikdai se mantuvo de rodillas con los ojos entre-abiertos.
一¡Oye, Itachi!一 apenas Kisame habló, Shikadai cayó al suelo al igaul que Inojin. Me dolía, pero tenia que seguir actuando.
一Kisame一 miré a ambos con aura negativa. No los miraría de esa forma sino fuera por los apiretos en los que estoy.
一¿Te has divertido con dos mocosos?一 empezó a reír一 Quizas a Samehada le guste tomar sus chakras.
一No tomarás ni una pizca de chakra de estos dos一 Kisame se sorprendió y me miró dudoso一Son de Konoha, tendrán información valiosa para nosotros, los necesito vivos.
一Y luego los terminaras matando como al resto de tu clan, ¿no es así?一 dejé de mirarlo. Me sentí fatal一 En fin, apresurate que el líder aguarda.
一Al menos ayuda a llevarlos一 él rodó los ojos.
一Tsk, bien一 miró a ambos y optó por tomar a Inojin. Suspiré y tomé a Shikadai一 Odio tener que estar ayudandote en todos tus planes.
Sentía la piel de Shikadai fría. No quisiera haber tenido que hacer eso. El sudor recorría su frente, y sus ojos verdes estaban totalmente vacíos.
Junto con Kisame, fuimos al escondite de Akatsuki. Esta vez es una cueva. Al llegar no había madie y queria liberarlos ya del genjutsu.
一Los llevaré a la sala de Hidan一 lo primero que pensé fué en llevarlos a un almacen donde Hidan guardaba sus cosas, armas, cuchillas, altares, estrellas seis puntas y pergaminos一 obtendré informacion de ellos.
一Podrías hacerlos hablar ya que estan en genjutsu, te dirían varias cosas, ¿no crees?一 yo lo miré friamente一 ya, perdón por contradecirte.
Tomé a Inojin y lo coloque en mi otro hombro. Me los llevé dejando a Kisame atrás, quien al parecer se fué.
Al haber entrado en el almacen de Hidan, dejé a ambos chicos sentsdos en el suelo recostandolos sobre una pared.
一Liberar...一 los dos se sobresaltaron y abrieron los ojos. No estuvieron mucho tiempo en mi genjutsu, pero se notaban debiles.
一I-Itachi一 Shikadai en su lugar recorrio el lugar con la mirada一 ¿Dónde estamos?一 me alivie al ver que estaba en condiciones al igual que su amigo.
一En el almacen donde Hidan guarda sus cosas一
一¿Entonces si encontramos...el...?一 Inojin tosió一 el pergamino...¿podremos volver a casa?一Shikadai le sonrió.
一Gracias, Itachi一 se le formaron un poco ojeras alrededor de sus ojos. Me arrepiento de haberle hecho caso一 nos has ayudado bastante.
一Ya se los dije, ustedes tiene que regresar a su tiemoo, ¿no?一 pero cuando volví a mirar a Shikadai, este tenia sus ojos cerrados, se habia desmayado一 ¿Shikadai?
一Des-cuida, los conozco bien一 miré a Inojin一 se reincorporara en 10 o 15 minutos. Hasta entonces...dejalo...descansar.
一¿Eres resistente a los genjutsus?一 le pregunté sentandome también en el suelo.
一Tu genjutsu, ha sido demasiado fuerte...mi visión se va apagando一dijo mientras parpadeaba continuas veces.
一Entonces tu deberías descansar también一 Inojin sonrió mientras su cuerpo se dejó caer en el de Shikadai. Su rostro chocaba con el hombro del pelinegro. Parecían que estaban tomando una siesta.
一Ustedes dos...me recuerdan tanto a Shisui y a mí...一 les heché una mirada. Los dos no podian dejar de causarme nostalgia.
Una dulce nostalgia...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...