Ya había pasado una semana entera desde que Shikadai e Inojin desaparecieron en aquella misión de clase básica, que podría ser completado por cualquier shinobi.
Temari últimamente se queda sola en casa cuando estoy trabajando en las desapariciones, o a veces anda en misiones para poder despejarse. Como su esposo, me estoy esforzando por hacerla sentir bien. Kankuro algunas veces la acompaña, ya que Gaara como Kazekage necesita ocuparse de su aldea.
一No he encontrado nada, Shikamaru-dono一 un AMBU apareció detrás mío. Yo solo me dediqué a soltar un suspiro.
一Pues déjame decirte que yo ya llegué a una conclusión一 hablé mirando a la cara a aquel hombre tras la máscara一 Y es que Shikadai e Inojin no pueden depender de nosotros.
一¡¿Qué has dicho?!一 Sai había entrado por la ventana de la torre, al parecer había oído todo lo que había conversado一 ¡¿A qué te refieres?!
一Retírate, por favor一 le dije al AMBU quién acató mis órdenes sin contradecir. Miré a Sai一La única forma de regresarlos es confiando en ellos. Shikadai ni Inojin son tan tontos, como sus padres solo nos queda tener esperanzas.
一Nunca creí oírte decirte eso一 Sai suspiró一 El problemas ahora serán nuestras esposas. No creo que lo tomen muy bien, que digamos.
一Sí一 me di la vuelta y me llevé la mano al rostro一 Sí...一 repetí tartamudeando.
一¿Tú también quieres llorar?一 me sorprendí ante su pregunta y me di la vuelta, Sai me sonreía pero en sus mejillas rozaban lágrimas.
一¿Sai?一 el se las secó bruscamente.
一Discúlpame一 se dio la vuelta一 Solo recordaba a Inojin cuando era un bebé. Tendré que contárselo a Ino. En estos momentos está en la casa de Hinata, junto a tu esposa, Karui y Sakura.
一Así que Hinata intenta animarlas一 sonreí一 Mejor no arruines la atmósfera. Iremos a recogerlas más tarde.
一Entiendo一 dijo Sai一 En ese caso, ¿hablamos un rato?
一Está bien一
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
一Ino, ya cálmate, todo estará bien一 dijo Sakura mirando a Ino. Yo solo me crucé de brazos, estaba angustiada preocupada, definitivamente este sentimiento es similar a esa vez cuando Gaara murió, aunque fue resucitado一 Y Temari, no tienes por qué ocultar todo eso.
一¿Ocultar qué?一 pregunté con un nudo en la garganta.
一Shikamaru ya nos contó que lloraste toda la noche, a nosotras no nos engañas一 expresó Karui一 me extraña que no hayas ido a torturar a los causantes.
一Es que ya lo hice esta mañana一 respondí.
一Y-Ya veo一 sonrió Hinata一 Boruto también está angustiado por los dos.
一Chouchou tampoco a estado tranquila一 confesó Karui一 por cierto, ¿que pasó con Kankuro?
一Él está en una misión adicional, no quiere que yo lo mantenga en su estadía一las chicas asintieron y suspiraron.
一Boruto casi hace una locura一 todas le pusimos atención a Hinata一 quiso husmear en la oficina de Naruto-kun y revisar si habían papeles sobre viajar en el tiempo, aunque desafortunadamente fue descubierto por Kakashi-sensei.
一Lo que hacen las amistades fuertes一dijo Ino sonriendo一 ¿No les recuerda algo?
Pude notar una sonrisa en Hinata y en Sakura.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...