一 ¡SHI-KA-DAI! 一 me gritaron en el oído. Yo solo me levante soltando un grito para luego caerme de la silla.
一¡¡MALDITA SEA INOJIN!! 一 dije levantandome del suelo一 ¿cuando dejarás de hacer eso? 一 dije ya calmado.
一No se, se volvió una costumbre 一 se encogió de hombros, tal y como hace la tía Ino一 Ya es de mañana, te quedaste dormido, y mañana es tu cumpleaños 一 suspiró.
一Tienes razón一 respondí rascandome la nuca 一 osea que hoy es el cumpleaños de papá 一 los impulsos de querer salir para verlo eran grandes, pero debo contenerme.
一¿Quieres ver a tu papá cierto?¿No nos estamos arriesgando al querer verlos? 一 trague saliva, quizas uso su jutsu.
一Y no use mi jutsu... 一 ¿es en serio?
一Tienes razón, aunque tu eras el que antes queria ver a tu mamá, ¿me equivoco? 一 él se sonrojó y empezó a mover sus hombros de forma exagerada 一 Eres un caso...Inku...
一¿Por...?一
一¡Buenos días, Inku, Shinrin!一 dijo Asuma entrando de repente a la casa.
Pero Inojin y yo fingimos en nerviosismo a la perfección.
一Asuma-sensei, bienvenido 一 dijo Inojin mientras me sacudia el polvo de la ropa como si nada hubiera pasado.
一Veo que todo esta ordenado 一 diji entrando y sentandose en una silla一 Al parecer ya son muy maduros para su edad
Al decir eso vi a Inojin quien me miraba como si dijera: "ves, soy responsable". A lo que yo solo ignore su mirada.
一¿Cómo van los arreglos de la aldea, Asuma-sensei?一 dije cruzandome de brazos algo preocupado.
一Ya basta...¿Hasta cuando me van a ocultar la verdad?一 Arquié una ceja ante la respuesta de Asuma, ¿acaso nos ha descubierto?
一¿Que deberiamos ocultarte? 一 pregunté sacando todos los nervios de mi piel一 Apenas dormimos y comimos, no le hemos hecho nada a tu casa.
一Digan la verdad...¿se bañaron juntos? 一 dijo sonrojado a lo que yo simplemente le meti un golpe en la cabeza, tal como lo hace mi madre 一¡Auch! 一
一¡PARA SER UN SENSEI ERES DEMASIADO PERVERTIDO!一 dije gritando a todo pulmón y totalmente sonrojado. Por un momento me da un paro.
一mmm, no lo sé Shinrin, a mi me gusta la idea 一 dijo Inojin sonriendo.
一¡No le sigas el juego Inku! 一 le grité esta vez a él.
一En fin, chicos, volvemos a vivir juntos一 mira el lavado 一 ¿Quien fue el que lavó los platos?
一Nos turnamos, Inojin lavó ayer 一 dije bostezando 一 queria dormir mas pero Inku me gritó en el oído.
一Entiendo 一 sonrió y se puso a fumar 一 Ya todo esta tranquilo en Konoha, respondiendo a tu pregunta, Shinrin.
一Que bueno一 respondí sonriendo, como lo suele hacer mi mamá con papá一 Bueno, Asuma-sensei, ahora usted sirve el desayuno.
一Si...clar...¿que yo que? 一 se saca el cigarro de la boca.
一Ah si, y no deje que el humo malogre nuestra leche, vamos Inku一 dije entrando a nuestra hanitación.
一Yo te sigo 一 entro conmigo y cerro la puerta.
一¡¿POR QUE YO?! 一 dijo Asuma desde el otro lado.
一Porque Inku y yo, hemos dependido de nosotros mismos 一 dije riendo 一 le toca hacer de adulto.
Solo escuche bufidos y pucheros de parte de él. Miré a inojin, quien me sonrió, a lo que yo correspondí.
一¿Cuando nos iremos? 一 preguntó
一Mañana...sin falta... 一
Mañana...es 23...el dia en que cumplo 13 años de existencia
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...