一Ustedes son...¡¿pareja?!一 en medio de los Akatsuki, apareció un tipo raro con una máscara que solo dejaba al descubierto su ojo derecho.
一¿Eh?一 miré a Inojin, todavía estaba encima de él. Ambos nos sonrojamos por lo que dijo aquel hombre y nos levantamos rápidamente.
一¡Maldición, Tobi! arruinas la atmósfera maligna que emanamos, huh一 el rubio empezó a jalarle los cabellos a este tal Tobi.
Inojin y yo nos miramos, no parecían los villanos que pensábamos que serían, pero aún así, no podemos bajar la guardia.
一Ningún dato sobre Konoha saldrá de nuestras bocas一 habló Inojin con un kunai apuntando hacia ellos.
一¿Eso creen?一 habló Hidan一 ¡La sangre que recorre por sus venas será un perfecto sacrificio para Jashin!一 desgraciadamente, nosotros no podíamos usar nuestras habilidades ninjas y mucho menos nuestros jutsus secretos.
一Basicamente...lo creemos perfectamente一 corrí hacia la pared derecha y la rompí一 estas maderas son de hace mucho, en cualquier momento, este lugar colapsaría一 tomé la mano de Inojin, y lo jalé fuera del lugar.
一¡ATRÁPENLOS一
Estuvimos como dos horas huyendo y perdiéndonos en medio de aquel solitario y denso bosque.
一¡Estábamos tan cerca!一 exclamó Inojin mientras me veía algo apenado. No dudo mucho que sea así. Yo lo tuve en mis manos, y sin embargo; lo dejé en el escondite en lugar de traerlo conmigo.
一No me lo recuerdes一 la frustración no tardó en ganarme. Se hacía cada vez más de noche, la persecución, iba a durar mucho más horas si Itachi logra detenerlos.
A juzgar por el cielo, deberían ser la 10:00 pm, la luna ya se había hecho presente, y las estrellas brillaban. El frío invadía mi cuerpo. En cualquier momento podría darme una pulmonía.
一Que malos son para esconderse, huh一 alguien se colocó a nuestro lado一 ¡KATSU!
Pude oír en mi oído la explosión.
一¿Sustitución?¿Qué tan astutos pueden llegar a ser estos mocosos?一 sabía que en cualquier momento nos atacarian, así que usamos la sustitución para evitar un golpe mortal.
Miré a Inojin, él estaba asustado, y no puedo negar que yo también lo estaba. Tenía miedo de la muerte y de lo que nos podría pasar si es que nos atrapaban. Arruinaríamos el futuro de Itachi, y el futuro de todos.
一Oigan...一 por el susto, saqué un kunai e iba clavarselo a la persona que estaba detrás nuestro, pero este cogió mi mano一 Cálmate Shikadai.
一I-Itachi一 dijo Inojin, yo solo me quedé estático mirando sus ojos negros, para luego suspirar y dejarme caer contra el árbol.
一Que fastidio, siempre odié jugar a las escondidas一 mencioné. Estaba sudando a pesar de que había un frío terrible. Inojin y yo nos congelabamos. Itachi parece haber notado esto.
一Busquen un refugio, yo cubriré sus chakras一 no sabía a qué se refería一 ¡Vayan rápido!
一¡Shikadai, vámonos!一 Inojin me jaló de la mano para bajar del árbol de un salto dejando atrás a Itachi.
No se cuanto tiempo habrá pasado, estaba en shock, no sabia que hacer, todas las estrategias que tenía planeadas se me fueron al segundo.
一Deja de sentir culpa, Shikadai, vamos, sino tendré que llevarte arrastrando一dijo el riendo un poco. No pude evitar sonreírle, pero me encontraba destrozado por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Regresamos al pasado?! ¡Que fastidio! | 「SHIKADAI ft. INOJIN」
Fanfictionⓛ No al plagio ? →Shikadai e Inojin se ven sumergidos en una misión de rango B, sin embargo; las cosas no salen como ellos lo planean, ya que al derrotar al enemigo, descubren una pergamino oculto. Ambos chicos ✎LITERALMENTE, no saben como regresar...