Ella se separa unos centímetros de él con una sonrisa enorme en el rostro, y sin previo aviso vuelve a besarlo.
Espero que él haga algo, que le de un leve empujón o que se aleje de ella pero nada de eso ocurre.
Joshua le sigue el beso, mientras le acaricia el cabello con una mano y con la otra la pega mas a su cuerpo.
Y yo no podía más, una puntada en el pecho se hace presente.
Traición, infidelidad, asco, recuerdos del pasado y tristeza.
Invaden por completo mi sistema.
Cerré los ojos y entré por completo a la oficina. Ellos seguían en lo suyo, al parecer no habían notado mi presencia.
—Largo. —Valentina reaccionó y se alejó rápidamente mientras limpiaba sus labios.
—Señora Blake yo pued...
—Vete ahora mismo si no quieres que haga de tu estúpida vida una miseria. —La miré con todo el odio que cargaba en mi cuerpo.
Asintió y se marchó susurrando un "lo siento"
Cuando escuché qué la puerta había sido cerrada, miré fijamente a Joshua.
—¿No dirás nada? —Desvió la mirada y la enfocó en sus pies. —¿Cómo pudiste? —Pregunté decepcionada.
—Yo...—lo callé.
—¿Tú qué? ¡DIME, DIME! ¡¿TÚ QUÉ?! ¡MALDITA SEAS! ¡TE MALDIGO, JOSHUA! ¡TE MALDIGO! —Me paré frente a él y continué enfurecida . —Eres lo peor que me pasó en la vida, te detesto, mal nacido. —Escupi con odio. El odio me segaba por completo. —Ojalá qué la perra te esa sirva para algo porque si acabas de arruinar nuestro matrimonio por esa cualqu...
—Me callé al sentir mi mejilla arder de pronto.Veía borroso, mis lágrimas impedían mi vista clara. Di dos pasos hacia atrás y lo escuche hablar arrepentido.
—Amor, yo... —Negué y me di vuelta corriendo hasta el baño mas cercano.
Saqué todo lo que había comido horas y minutos antes de mi sistema.
Me levante del pulcro suelo de mármol, y fui hasta el lavabo para mojar mi rostro con un poco de agua fría.
Lo único que me mantenía de pie era lo que crecía día a día en mi.
Mi bebé.
Acaricie mi panza en busca de calmar el ardor que sentía en mi pecho.
—Todo estará bien, cielo. —Susurre aguantando las ganas de llorar.
Tenia que ser fuerte, y marcharme de este lugar lo mas antes posible.
Volví a mí oficina para cojer el movil y llamar a Heather.
Necesitaba que ella me acompañara en este momento pero cuando estaba por marcar su número, escuché que abrían la puerta.
—Carolina, espera, debemos hablar.—Intentó detenerme. Su voz sonaba rota y algo muy dentro de mi se removió.
—Vete de mi oficina, ahora mismo. —Ordené con voz dura sin mirarlo ni una vez a los ojos.
—Caroline, escuchame, debemos hablar. —Pidió con tristeza.
—¿Sobre qué? ¿Sobre que me has pegado? O ¿Sobre qué me has estado engañando vaya a saber cuanto tiempo con tu amante? —Pregunté perdiendo el control.
_______________
Quinceno capitulo.
Derechos Reservados
ESTÁS LEYENDO
Caroline #2
Romance¡Segunda parte de Steven! Las segundas oportunidades tampoco se dan para volver amar.