____ termina de acomodar el colchón en el piso. Beverly se recuesta de inmediato.— No, ni creas que dormiras aquí. Duerme en mi cama —dice ___ señalando su cama. Beverly bufa—.
— ¿Que? ¿Y por que?
— Porque es más comodo, y quiero que te sientas bien durante tu estadía, Bev —la mira con reproche—.
— Eres una linda, ____ —se levanta para besarla castamente en los labios, provocando un sonrojo de parte de su novia—. Si insistes, dormiré en la cama.
Alguien toca la puerta, Richie entra sin esperar respuesta.
— ¡Mamá hizo pizza! —exclama entre risas—. Bajen rápido o ya no habrá para ustedes.
— Si se trata de comida, Richie es el más serio en el asunto. No bromea. Vamos.
Beverly ríe, y toma de la mano a ____, bajan juntas y antes de ir a la cocina vuelven a separarse.
La cena pasa de forma tranquila, entre risas y bromas de parte de los Tozier.
Finalmente todos vuelven a sus cuartos. ___ se recuesta en su respectivo lugar, mientras que la pelirroja se cambia en el baño.
— Dios, ¡que emoción! Mi primer pijamada —chilla—. ¿Que tal esta mi pijama?.
— Te ves realmente bien, Marsh, como siempre —sus mejillas se tornan de un suave color rojo—.
Sin pensarlo dos veces, ella se lanza al colchón en el piso, enredando sus brazos en el torso de ____.
— No sabes cuanto te amo.
Beverly susurra en el oído de la pelinegra. Ella siente un escalofrio recorrer cada parte de su cuerpo. Tenerla así de cerca causaba aquella sensación.
— Y yo a ti, Bev.
Marsh besa a ____ con delicadeza. No con fuerza. Era un beso lleno de cariño y ternura.
— Creo que aún recuerdo cuando era tan tímida contigo —ríe—.
— Yo tambien lo recuerdo, no podría olvidar momentos junto a tí —ambas sonríen—.
— Odio esconderme...
— Sabemos que los perdedores nos apoyan.
— Te prometo que en el futuro no tendremos miedo, Bev. Viviremos juntas, sin miedo de besarnos en publico.
Ella lo decía en serio, con mucha sinceridad en cada palabra.
Beverly moría de ternura, quería que todo aquello se vuelva real. Quería un buen futuro al lado de la chica que ama.
— No dudo de tus palabras, algún día mostraremos nuestra felicidad al mundo, ¡y mandaremos a la mierda a todos!
____ ríe mientras que la pelirroja reparte besos en su rostro y cosquillas en su cuerpo.
Finalmente deja de hacer cosquillas, y empieza a acariciar su cabello, levemente rizado como el de Richie.
— Me imagino aquel futuro. Y no será muy lejano, amor.
— Tampoco dudo de tus palabras —dice ___ envolviendola en un cálido abrazo—.
[...]
Salen de casa sonrientes, Richie a la par de ambas chicas, igual de sonriente.
El chico tiene su bolsillo lleno de fichas.
— Jámas fui a un Arcade —se sincera Beverly—.
— Te enseñaré muchooos juegos, te gustará demasiado —besa su mejilla fugazmente—. Prometo que será divertido.
— Espero que si, o me debes una tarde entera en el parque —los tres ríen—. ¿Que tal las cosas con Eddie?.
— Amm, bien. Nada fuera de lo normal, ¿por que?.
— Es solo curiosidad, Rich.
Cuando llegan al Arcade, ven este casi vacío de no ser por dos chicos y el vendedor.
Compran otras fichas y recorren los juegos, trantando de escoger entre tantos cual seria el primero.
____ señala uno, y arrastra a su novia hasta el asiento.
— Tienes que mover este volante, y con esto aceleras —le explica señalando los controles—. Competiras contra Richie.
— ¿E-es dificil?
— ¡No! Solo un poco.
La pelirroja la mira insistente.
— ___...
— Bueno, si es dificil —ríe apenada— pero no es algo que tu no puedas hacer.
— ¡Voy a ganarte, Bev!
El juego enpieza. Beverly sigue las instrucciones de su novia y hace lo que le ordena.
Antes de llegar a la meta, ___ mueve el volante y choca en el carro del jugador 2, dandole tiempo de llegar antes.
— ¡Nooo! ¡Eso es trampa! —se queja—
— ¡Bien hecho, Bev! —exclama contenta y la estrecha en un fuerte abrazo—.
— Supongo que el arcade no esta nada mal.