Petición

2.7K 137 13
                                    

Todoroki Pov

Me llamo Todoroki Shouto, vivo en Italia desde hace ya tres años y medio, antes vivía en Francia (fue como un año y medio)...pero debido a unos acosos tuve que mudarme...

Antes lo odiaba, pero después le vi el lado positivo a ello...estoy más cerca de la editorial que pública mis obras por lo que es bueno para mi y mis trabajos.

Soy un escritor, generalmente mis obras son de misterios. No obstante  mi primera obra fue una historia de amor, fue con la que me di a conocer al mundo.....y todavía hoy en día es la más popular! Tanto que mi jefe me pidió hacer una continuación de ella.....

Al principio no estaba de acuerdo en ello, pero con el pasar del tiempo (y problemas económicos) tuve que hacerlo. Gracias a la ayuda de mi editora logre hacerlo!

Estoy por cumplir mis 27 años, ganar mi tercer premio a mejor escritor del año y comenzar nuevas obras de trabajo!.......Sin embargo en estos momentos me encuentro en un gran problema......

—¿Vas a venir verdad? –me preguntó

–Suspire– Sabes que mi fecha limite es ese día...–respondí

Lo puedes enviar desde aquí! Estamos en el siglo veinte la tecnología ha evolucionado y ahora existe algo llamado E-mail! Se pueden enviar archivos desde diferentes partes del mundo!!

—Se perfectamente que son los e-mail's Fuyumi-neesan......pero trata de recordar que la tecnología y yo no somos buenas amigas.....no confió en esas cosas.

—Han pasado 5 años desde que te fuistes! Te pedí que vinieras para su nacimiento y me salistes con la misma excusa! Al menos ven a conocerlo y pasar su tercer cumpleaños –me rogó

—.................–cerre los ojos– okay.....pero solo me quedare una semana......

Escuche como grito emocionada y me aleje el teléfono para no quedarme sordo.

Shouto! Te estaré esperando! Dime con anticipación el horario de tu vuelo y te llegó a recoger, tengo que irme es hora de que le de comer. Hablamos más tarde, cuidate –me colgó.

Me quite los lentes y trate de calmarme mientras miraba a la nada.

Japón......yo.......¿que demonios acabo de aceptar?.....

Apagué las luces de mi estudio y me dirigí hacía mi habitación para dormir un poco y olvidar en el problema que me metí..

A la mañana siguiente le llame a mi editor y le explique la situación, para mi sorpresa estaba contenta por mi decisión.....tanto que me hizo el favor de comprarme el boleto del avión junto a la reservación del hotel...

Un mes había pasado desde aquella conversación y continuaba escribiendo en mi estudio, ignorando todo a mi alrededor y esperando el éxito en mi obra.

Ve! Cumple tu sueño –me sonrió mientras me tomaba las manos te estaré esperando Shouto!

—Gracias, Te Amo

–El se sonrojó– Yo también Shouto!

–Desperté con lágrimas que caían por mis mejillas– ¿Un sueño?....sólo.......sólo fue un sueño.....–estire mi mano hacia mi celular para ver la hora– ahhh......es por eso.....es hoy...

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora