Capítulo Anterior
En uno de mis regresos del trabajo una persona me reconoció a pesar de usar mi disfraz!!! Lo maldecía desde mis adentros por reconocerme, no obstante mi sorpresa fue grande cuando voltie a verlo........ambos habíamos crecido y tomado caminos separados, pero Izuku parecía el mismo de siempre.......haciendo nuestro reencuentro como si nunca nos hubiera separados!
—Tenia mucho tiempo de no verte Kacchan!!! –me sonrio– tengo tanto de contarte!
—Lo mismo Deku! Yo también tengo mucho que decirte...–sonrie
Bakugo Pov
Ambos teníamos asuntos que atender ese día, así que intercambiamos números de teléfonos y decidimos juntarnos otro día que nuestras agendas no estuvieran apretadas.
Nos juntamos en un bar que él conocía, era un lugar tranquilo no había tanto ruido y era grande.....nadie te apresuraba y podías platicar con total libertad!
Le conté de mi trabajo, que tenia pareja y como era él mientras él me contaba de Todoroki y su trabajo......a pesar de escuchar su felicidad con Todoroki ya no me afectaba porque ya tenia a alguien en mi corazón!.......pero algo que no esperaba era la noticia que me dio de la nada......
–Escupi mi bebida– ¿QUE ESTAS QUE!!!?????? –me levante del asiento gritando de la impresión
—Ka....kacchan –miro a todos lados– calmate estas molestando a todos........
—Ahhh lo siento......–me volví a sentar–..........¿cuantos tienes?
–Se sonrojo un poco– tres meses
—Rayos........así que tienes una bomba de tiempo en tu barriga –sonrie
—KACCHAN!!!! NO ME LO TRATES DE ESA MANERA! SE LE LLAMA BEBE!! –me miró enojado
—Calmate estas molestando a todos –sonrei travieso a lo que el se sonrojo por su reacción y se sento– hahahahahaha bueno ya dejando las bromas aparte felicidades! Todoroki ha de estar muy feliz por ello!
–Bajo la mirada–..........
—¿Que sucede?.......¿no se lo has dicho?.......o es que.......¿no es de él?
—Si es de él!.........es sólo que no se lo he dicho...........
—¿Por qué? Ustedes están casados así que no hay ningún problema
—..........–aparto la mirada
(Pensamientos)..........me esta ocultando algo......se siente culpable...
—¿Que me estas ocultado? –lo presione para que me contara la verdad
—Etto.........Shouto............no sabe que estamos casados –se tapó su cara con sus manos y yo solté el vaso de mí bebida ensuciando todo
Las meseras llegaron a limpiar el desastre que provoque.....mientras yo seguía impactado por el hecho de que él idiota de su esposo no sabia que se habían casado!!!!!!!
Izuku me explicó que Todoroki se había ido a realizar su sueño al extranjero y lo había dejado aquí a él, como hizo para que Todoroki firmará los papeles del matrimonio sin que se diera cuenta......todo porque Izuku no quería que alguien se lo robara y de esa manera se sentía más cerca de él......
Me dijo que el mismo día de su partida se llevo el documento y se convirtió en Todoroki Izuku.....y hace como 2 semanas supo que estaba embarazado de él.........todo esto y más me contó mientras me decía que desde su partida no habían hablado nada.......porque si lo hacia le pediría que volviera y nunca lo dejará....
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...