Capitulo Anterior
Le tire la revista enfrente de él, él levanto la mirada y me observó fijamente por unos minutos....luego regresó su vista hacia la revista para leerla
—Asi que......es verdad...–susurre– eres.....eres.....
—Un fantasma –dijo tristemente
Bakugo Pov.
Estaba en la cima del mundo! Tenia todo lo que podía necesitar.....dinero, fama, poder, amigos y una familia que amaba con todo mi corazón!
Sin embargo todo fue a la mierda el día que morí......fui atropellado por un carro mientras perseguía a alguien.....estaba tan desesperado en explicarle una cosa que nunca me di cuenta del vehículo....
Ahora soy un fantasma que trata de comunicarse con las personas sin lograrlo.......no recuerdo cuantas veces he tratado de buscar a mi familia, pero cada vez que logro verlos siempre vuelvo al mismo lugar.....
Es una calle, esta cuesta arriba por lo que es el lugar perfecto para ver el mar! Allí fue donde le pedí matrimonio a mi pareja....es mi lugar favorito.
Me gusta más por el hecho de que es tranquilo, nadie te molesta en este lugar....se puede disfrutar del panorama sin necesidad de interrupciones!
No obstante esto es un problema para mí!! Soy un fantasma por lo que nadie puede verme, mucho menos escucharme....y cada vez que he tratado siempre regreso a este lugar desolado donde......no pasa nadie.......llevo un año tratando de comunicarme y sigo sin tener éxito.....hasta hoy.
-Volvi de nuevo a este lugar!! Demonios!! -grite enojado
-Sí esta buscando el centro de la ciudad no hay donde perderse, solo tiene que continuar este camino en linea recta y encontrará todo -comentó mientras me señalaba el camino
Estaba sorprendido de ver a alguien por ese lugar, pero estaba más sorprendido por el hecho de que pudiera verme y escucharme.....no salía del impacto que simplemente se me ocurrió preguntar
-¿Eso es a mí? -pregunté- ¿Puedes verme?
Escuche como suspiró y volteó a mirarme. No podía creer lo que mis ojos veían!!!! Era Todoroki Shouto! Mi antiguo compañero de clases.....no sabia que había regresado ya que según lo ultimo que escuche, el se había ido al extranjero por trabajo y nunca volvió.
Nunca había hablado a solas con él porque no era una persona que me agradará, si nos conocimos fue por el hecho de que alguien nos presentó.....
Sabía que no era de su agrado, pero en vista de mi situación no dude ni por un segundo en pedirle que cuidara a mi familia!
-Sabes que me estas pidiendo algo ridículo? -me preguntó
-Lo se....
-Son tu familia, ¿por que no los cuidas tu mismo? -me miró confundido
-Si te digo el motivo nunca me creerías....-baje la mirada
-Si no me dices el motivo no lo haré
Me sobresalte al escuchar su respuesta.....sabia que si le decía la verdad nunca me creería.....tenia que estar completamente loco como para creerme de que yo.....yo.....era un fantasma....
Y a pesar de que sabia todo lo que podría ocurrir al decirle la verdad....no le pude mentir. Su reacción fue justamente la que esperaba! O más bien fue peor.....porque por más que trate de llamarlo nunca me miro.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...