Cita.....sufrimiento

807 69 3
                                    

Capítulo Anterior

Estábamos acercándonos a la entrada de la librería cuando lo vi......estaba mirando por todos lados buscando a su hijo cuando su mirada conectó con la mía, seguía igual que la última vez....me quede inmovil al verlo, mi corazón latió con tanta fuerza que sentí que iba a salirse de mi pecho....tenia tantas ganas de abrazarlo y tenerlo entre mis brazos como en el pasado!!!

No se cuantas veces había soñado con nuestro encuentro......noches en las que me arrepentía de subir al avión y despedirme de él.....noches en que las que regresaba a Japón y seguía estando en mis brazos...

(Pensamientos) Han pasado 5 años......y todavía no lo he superado, no puedo negar.......el hecho de que sigo enamorado de ti como la primera vez....-sonrei

—Izuku –susurré

Todoroki Pov

Shouto-san ¿que te parece este de aquí? –Izuku me preguntó

Mmmmmm yo creo que es mejor el dragón escupe fuego que vimos en la entrada –comento Bakugo

Yo creó que este esta bien –respondi

Jaa!!! Esta cosa es sólo un rompecabezas!!! Esta aburrido y es para niños de 0-4 años!!! –grito enojado Bakugo

(Pensamientos) Y resulta que mi sobrino esta entre esa edad....maldita sea no se puede quedar callado!!

Agarre el juguete y decidí ignorar a Bakugo, comencé a caminar para ir a pagarlo cuando mi editora me envió un mensaje preguntándome como iba mi cita.....a lo que le agradecí de corazón por lo que había hecho

Flashback

Nos quedamos viendo por un buen tiempo, en ese tiempo no quería apartar mi mirada de él.....no fue hasta mi editora se acerco (tapandome la vista) y me dijo que traía el almuerzo, luego vio a Toto...

Sensei......¿por que esta secuestrado a un niño? –dijo seriamente

NO LO ESTOY SECUESTRANDO!! LO ESTOY LLEVANDO CON SU PADRE –le reclame

Ella me miró desconfiada, pero después de explicarle la situación se calmo. A los minutos se acercó Izuku a nosotros y se la paso pidiendo disculpas por lo que había sucedido.

No te preocupes Izuku, no fue ningún problema –sonrei

Sensei ¿conoce a esta persona? –ella me preguntó

Fue mi compañero del instituto, pasábamos bastante tiempo juntos –miré a Izuku– no has cambiado nada, estas igual que aquel día.

Él se sonrojo al escucharme y estaba tan avergonzado que aparto la mirada, mi editora comenzó a sentirse feliz que tenia un viejo amigo (porque según ella son demasiado antisocial para tener uno....)

Izuku se comenzó a sentir incomodo por las preguntas de ella sobre mi vida escolar y le entregue a su hijo para que pudiera estar tranquilo......

Lo que no me esperaba es que una vez se lo entregara la alarma de seguridad comenzará a sonar tan fuerte......todos estábamos confundidos que no sabíamos que sucedía!! Hasta que uno de los empleados nos saco de la duda......

Toto-chan había agarrado un libro sin pagarlo......y resultaba ser el mismo que yo había autografiado.......tanto él como yo recibimos una regañada de parte de Izuku y mi editora por más de una hora.....uno por haber tomado algo que no era de él y el otro por haber manchado el libro que no había ni pagado....

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora