Confesión: Reencuentro

259 33 0
                                    

Capítulo Anterior

—Mientes........él.........él nunca me mentiría..........estas equivocada!!!! Él.......no.....MIENT–

—No miente –hablo el señor Bakugo–...........Todoroki Katsuki nunca existió....fue algo que inventé para estar contigo.........–el señor Izuku vio en la dirección del señor Bakugo

(Pensamientos de Bakugo) ahh......al fin  me puede ver.............

(Pensamientos de Todoroki) ¿Todoroki Katsuki? ¿Por que tomó mi apellido? ¿Que esta pasando aquí.........Ochako? –me miró

Mi verdadero nombre es Bakugo Katsuki......lo siento Izuku-kun........–bajo la mirada

Señor Izuku.......¿me escucharías lo que le tengo que decir? –le pregunté–.......por favor........

Bakugo Pov

Mi amigo de la infancia.....mi vecino de casa......mi compañero de clases......y mi primer amor....ese era Midoriya Izuku.......un chico de mi misma edad con cabello verde y pecas en su cara.....

Nuestras madres eran muy buenas amigas y desearon que nosotros lo fuéramos de igual manera! Nos ayudábamos mutuamente y hacíamos compañía....

Pasaron los años y seguíamos con nuestra amistad........eramos felices y nos ayudábamos el uno al otro en cualquier cosa! Porque éramos amigos..........si amigos...........que gran mentira......

Cuando tenia 14 años una empresa me pidió unirme a ellos para ser un modelo.......tenia tiempo y quería dinero así que acepte la propuesta. Al principio no eran más que revistas pequeñas y solo me conocían por el nombre de Katsuki (al ser menor de edad los medios de comunicación no podían dar mi información personal).

Poco a poco fui conocido y solicitado por varias revistas y canales de televisión, de ser un don nadie pase a ser el chico más guapo de todo Japón! Tenía poco tiempo para descansar, entre la escuela y el trabajo, no podía pasar mucho tiempo con mis amigos......incluyéndolo a él.....

No fue hasta un año y medio después......que descubrí que tenía novio y me lo presentó.....no fue hasta que los vi juntos que supe que yo no lo miraba como amigo, yo lo veía como algo más! Algo que alguien ya me había quitado y que ya no tenía derecho a luchar....

Se llamaba Todoroki Shouto, era frío, callado, serio, odioso hasta morir!!!! Pero con Izuku era tierno, cariñoso, amable y protector..........

Desdé el momento que nos conocimos fuimos honestos el uno con el otro: “Te odio, pero por él bien de Izuku te soportare” fue lo que ambos propusimos.....

Él me odiaba porque sabia mis sentimientos por Izuku y yo por el hecho de que me había quitado a Izuku.......aún así......ni él ni yo hicimos algo para volvernos un obstáculo en la vida del otro.

Tocábamos en la misma clase y su unión era más fuerte de lo que parecía, constantemente escuchaba como mis compañeros decían que eran la pareja perfecta......el tiempo pasaba y mi corazón dolía.......así que cuando me dijeron que haría una gira, acepté sin dudar!

Nunca le dije mis sentimientos porque no quería destruir nuestra amistad....a la mañana siguiente nos despedimos y comencé mi gira por todo él país.

Conocí a muchas personas, hice muchos amigos y tuve varias novias a lo largo de mi gira. Sin embargo ninguna relación duro tanto, mayormente me seguían por el dinero.....ninguno me amo en realidad, al igual que yo no pude olvidar a mi primer amor.....

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora