Capítulo Anterior
Su respuesta me dolió......quería reclamarle, pero no podía.....él tenia razón en todo eso, yo ya estoy muerto....no tenía derecho a reclamar por algo que no podía conseguir.
El siguió hablando y vi como se abrió la puerta, era una mujer que tenía un traje y nunca había visto....pensé que no tenia que avisarle a Todoroki porque parecía que hablaba por teléfono (aunque sí me estaba diciendo cuanto me odiaba).
Ella esperó un rato para poder hablarle y estaba por retirarse hasta que dio una ojeada rápida por la habitación.....y vio el celular de Todoroki en la cama...
(Pensamientos) Mierda!! Tengo que decirle!!
-Todo-
-Sensei ¿con quien habla? -le preguntó
-Mierda......-susurré
Todoroki Pov
Había hecho que Bakugo me siguiera hasta mi casa, ninguno dijo nada en el camino hasta que llegamos a mi habitación; como vi que el no tenia intenciones de hablar le pregunte sobre el accidente para ver que era real y que ficticio.
Me contó todo desde la fecha que murió (junto a la hora) hasta como ha tratado de comunicarse con su familia en todo este año......escuché atentamente y veía como de vez en cuando trataba de contenerse para no llorar, a veces hacia grandes pausas antes de poder continuar.....así pase toda la noche platicando con él que ni siquiera toque mi comida....
Finalmente había terminado de contarme la historia, no pude evitar mi curiosidad y empecé a preguntarle de los motivos por lo que podía verlo, entre otras cosas.....no obstante la mayoría de mis preguntas no tuvieron respuesta, por lo que no tuve opción más que rendirme.
Le di mis más sentidos pésames por su situación, pero no podía ayudarlo....era inútil, no importaba lo que dijera o comentará....así que me negué a ayudarlo cuando me dijo que yo podía cuidar a su familia, le dije que estaría poco tiempo en Japón esperando que el se sacara la idea de pedirme ayuda....pero no lo hizo......me suplicó ayuda otra vez y me negué
Sabia que estaba siendo cruel, pero realmente no tenia porque ayudarlo....simplemente no nacía de mi hacerlo!
Esperaba que renunciará a pedirme ayuda, pero de nuevo suplico y me lo pidió....y lo rechace de la manera más "amable" que conocía.
Me puse a escribir parte de mi obra para distraerme, pero volví a sentir ese dolor en el pecho con mayor intensidad que la primera......esperaba que dejara de sentirlo si empezaba a escribir y me concentraba, no obstante Bakugo comenzó a hablarme de nuevo sin dejarme tranquilo......
El dolor se hacia más intenso con cada respuesta que daba.....hasta que me arte y le grite sin medir mis palabras.....
-Golpie el escritorio con la palma de mis manos y le grité - NO LO SE!!!! NO SE QUE DEMONIOS PASARA CONTIGO Y NO ME INTERESA!!
-Se levanto de la cama y me miro enojado- ¿COMO PUEDES DECIR ESO!? NO VES QUE ESTOY SUFRIENDO!?
-Y QUE? NO ERES EL ÚNICO QUE SUFRE!! YO TAMBIÉN ESTOY SUFRIENDO, ADEMÁS TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER NO TENGO TIEMPO PARA PERDER CONTIGO -volvi a escribir otra vez
-¿QUE ES TAN IMPORTANTE COMO PARA NO QUERER AYUDARME!? -reclamo
-TENGO UNA VIDA!!!! -se sobresalto- YO TENGO UNA VIDA, TENGO UN TRABAJO, AMIGOS, FAMILIA!!!! YO TENGO TODO ESO!!!! NO ESTOY MUERTO Y NO PRETENDO MORIR!!! TODAVÍA TENGO OBRAS QUE TERMINAR, SUEÑOS QUE REALIZAR!! YO....YO NO TENGO PORQUE AYUDARTE.....DESDE ÉL MOMENTO EN QUE TE CONOCÍ TE ODIÉ Y TODAVIA LO SIGO HACIENDO, NO TE SOPORTÓ...... YO SIMPLEMENTE..... SIMPLEMENTE NO SOPORTO EL HECHO DE QUE EXISTAS!! ME QUITASTES AQUELLO QUE MÁS AMABA, AQUELLO QUÉ MÁS QUERÍA!!!
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...