Capítulo Anterior
«Salvalo»
«Rescatalo»
«Todavía estas a tiempo! Es suave, pero sigue respirando»
«Alejalo de él!»
«Le esta consumiendo la vida»
«Salvalo! Onee-chan!!!»
-Respira -susurre- Toto-chan.......todavía respira!!! -grite
-¿De verdad!? ¿Hablas en serio!? -me preguntó el señor Izuku
-Aunque si todavía respira, ya es demasiado tarde -dijo la sacerdotisa
-CALLATE!!! -grite enojada- NO VOY A DEJAR QUE MUERA!!!!! NO ME VOY A RENDIR!!!! NO VOLVERE A ARREPENTIRME!!! YO LO SALVARE!!!!
(Pensamientos) No dejare que suceda!!!!.......me niego a dejar que suceda!!!!! no......no otra vez........
Ochako Pov
-Ochako me ayudaras a decirle lo que siento por ella ¿no es así? -pregunto un chico de lentes
-Claro, para eso estoy aquí. Despues de todo eres mi amigo -sonrei
-Ochako ¿a donde vas?..........Ochako me rechazo.......Ochako eres una mentirosa me abandonastes cuando dijistes que no lo harías!!!!!........Ochako todo se vuelve oscuro........Ochako -estiro su mano- salvame......
-Cayo en la oscuridad, mato a la chica junto a mis seguidores -comento- pero era algo que ya estaba escrito en el destino.
-PUDE HABERLO SALVADO!!! SI NO ME HUBIERAS ALEJADO DE SU LADO HUBIERA PODIDO SALVARL-
-Me dio una cachetada- NADIE PUEDE SALVAR A UNO QUE CAE EN LA OSCURIDAD!!!! NI SIQUIERA YO!!! -grito enojada- Su destino ya estaba decidido desde antes de conocerte lo sabes así que no me mires con esos ojos!!! -me tomó de mi corbata- eres la sacerdotisa del templo del norte! Eres mi hija!!! Tu deber es proteger a los vivos, guiar a los muertos y aquellos que caen.......dejar que el destino se los lleve junto a los que los rodea -la empuje con lágrimas en los ojos- hasta tu destino ya esta decidido....tu tienes que vivir!!! Eres mi sucesora, vivirás y morirás por el templo......ni tu padre puede alejarte de ello, para eso te parí!!!!
-TE ODIO!!!! A TI Y A TU MALDITO DESTINO!!!!! OJALÁ ME MUERA!!!! OJALÁ ME MUERA PARA DEMOSTRARTE QUE TU DESTINO SI SE PUEDE CAMBIAR!!!!
Ese día corrí alejándome de todos, arrepintiéndome de no haberlo salvado.....de nacer.....de mi don que era más una maldición......
Muchas veces intenté suicidarme para liberarme, pero siempre sucedía algo que me lo impedía......con el tiempo deje de hacerlo y me di cuenta que era verdad, mi destino ya estaba decidido.......no podía morir cuando yo quisiera, porque el destino no lo quería....
Me maldije a mi misma, pasaba noches donde tenía la misma pesadilla.....una y otra vez veía donde me pedía que lo salvara......y una y otra vez era destruido enfrente de mi!!!!!
Pasé meses sin dormir tranquila, la culpa y el arrepentimiento me consumían.......el deseo de morir era tan deseado!!!! Pero tan lejano......sin embargo me jure una cosa......aun si me costaba mi propia vida no dejaría que alguien inocente muriera enfrente de mi otra vez!!!
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...