Dejalo libre!!!!.......por favor.....

317 39 5
                                    

Capítulo Anterior

-Tienes razón -le sobe la cabeza- yo.....NO ESTOY SOLA!!!!!
TENGO ALIADOS!!! ALIADOS QUE ME AYUDARAN A DETENERTE!

Ellos se reunieron cerca de mi y se convirtieron en pequeñas bolas brillantes!!! Algunos se introdujeron en mi bastón convirtiéndolo en un Shakujō........otros en mi ropa transformándola en una chihaya......y los demás se hicieron sellos para detenerlo.

-Eso.....¿como es posible que te lo dieron!? No eres una miko verdadera! No debería tenerlo -dijo la sacerdotisa

-No necesitó serlo! -sonrei- ellos me han ofrecido su ayuda voluntariamente y no la desperdiciare...........Yosh!!!!!! Aquí se comienza el segundo round!!!!

Todoroki Pov

Ochako fue iluminada por una gran luz...cuando abrí mis ojos para verla todo ella había cambiado, desde su cabello hasta su ropa....no entendía que había pasado, pero en sus ojos veía determinación!

El aura negra que rodeaba a Bakugo se hizo más grande, trasformándose en lanzas.......todas fueron dirigidas a Ochako con intenciones de matarla!!!!!

Ella golpeo tres veces su Shakujo y los aros comenzaron a brillar con cada golpe! Justamente al tercer golpe emitieron un sonido que hizo una pequeña onda desviando todas las lanzas lejos de nuestra posición.

Algunas terminaron impactando con los troncos de los arboles que al pasar los segundos cayeron al suelo! Mientras que otras lanzas fueron a la tierra o a las rocas que se encontraban allí...

Genial! –dijo Izuku– ella.....ella es genial!

–Asenti la cabeza– Si lo es!

—Pero incluso si ustedes la alaban no la ayudaran en nada –dijo la sacerdotisa que me encontré en el aeropuerto

Usted!! ¿Que hace aquí!? Es peligroso! ¿De donde vino? –le pregunté

Estoy aquí desde el principio, si no me notastes es porque no te lo permití y se perfectamente que es peligroso esa cosa no da más que tragedias.....–miro en dirección a Ochako

—.......usted ¿quien es? –le pregunté

Soy la antigua sacerdotisa del templo del norte!! Y en vez de perder el tiempo deberían levantarse y largarse!!! –grito enojado– muevan sus malditos traseros!!!

¿Qu–

—Que no lo ves!!! No son más que estorbos para mi ella!! Mirala!! Ella esta allá peleando......parece que tiene todo bajo control ahora que los fantasmas están de su lado.....pero no es así!!!! Ya tiene miles de heridas!!! Se esta cansando!!! No puede concentrarse en atacar porque tiene que defenderlos......

Sus palabras me dolieron.....pero no podía negar el hecho de que si eramos una distracción para Ochako....lo único que podíamos hacer era tratar de alejarnos.

Estaba decidido a llevarme a Izuku cuando vi que algo extraño estaba pasando en Bakugo....estaba sonríendo de manera macabra.......y pocos segundos después el aura negra se dividió en 7 partes.......para tomar la forma de él mismo!!!

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora