Capítulo Anterior
Una gran luz ilumino a un niño y una mujer.......era tan cálida y tranquilizadora. El cuerpo de la mujer cayo al piso después de unos segundos.....
Tenía una sonrisa dibujada en su rostro, parecía que solo se había desmayado.......solo una persona sabía que había pasado de verdad......
Un grito de dolor se escucha salir de una madre que acaba de perder a su hija........una confusión se presenta en todos los presentes.
Cuatro figuras se acercan hacia la mujer y el niño........ni muertos ni vivos notan su presencia pues han detenido el tiempo......todos vestidos de blanco y con alas detrás de sus espaldas.
Narradora Pov
—Ya había pasado mucho tiempo desde que moría –dijo un chico de cabello amarillo con un mechón negro– sin embargo esta vez lo ha hecho por un motivo diferente......y le da su vida a alguien más......
–Una chica de cabello negro corto asintió la cabeza ante el comentario– ........¿Que hacemos? Ella ha sacrificado su vida por otra persona, básicamente nos esta pidiendo que lo escojamos a él.......pero siempre la salvaremos a ella ¿verdad?
—Es lo más lógico kero~ –respondio una chica de cabello negro largo
—Bien! Comencemos! –hablo alegremente el chico mientras las otras dos chicas lo ayudaban
—DETENGANSE!! –dijo una chica de cabello negro
—¿Que sucede Momo-sama? –pregunto el chico
—Denki-kun, Tsuyu-chan, Jiro-chan......ustedes mismos deberían de saber el motivo por el que los detuve –aclaro la chica– ¿Ya olvidaron nuestras reglas?
—......no es que la hayamos olvidado kero~
—Es solo que......yo no veo porque tenemos que llevar el juicio acabó si el niño no parece tan importante....–comento el chico mientras se cruzaba de brazos
—Jiro-chan ¿cuales son nuestras reglas?
—Hai, Momo-sama! Numero uno: Vigilar a aquellos que pueden guiar a los muertos! Dos: Mantener el contacto sólo con aquellos que son especiales! Tres: Guiar, cuidar y proteger a los especiales.......Cuatro: No dejar que los especiales mueran hasta que no se le encuentre un reemplazo.....incluso si es en contra de su voluntad
—¿Y cual es la última?
—.........En caso de que alguien especial se sacrifique por otra persona, se tiene que llevar acabo un juicio para decidir quien de los dos podrá vivir.....y quien tendrá que morir. Es decir, que no importa si ella es especial, si él niño tiene la mayoría de votos de nuestra parte ella morirá......
—Asi es –dijo Momo-sama– son nuestras reglas y no podemos ignorarlas!
—Pero Momo-sama!! –alzo la voz Denki-sama
—SILENCIO! Yo soy quien da las ordenes y mantiene el orden así que se dirá lo que yo diga! –Momo-sama dijo fríamente
Los tres ángeles se tensaron al escuchar la frialdad en las palabras de su superior......pero ninguno de ellos hablo para contradecirla, pues sabían que era lo correcto.
–Momo-sama sonrió para calmar el ambiente– Comencemos los preparativos
—A sus ordenes Momo-sama –dijeron en coro los subordinados
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...