Mis motivos y curiosidades

329 28 28
                                    

Motivos

¿Alguna vez se sintieron perdidos? ¿Cayeron y no había nadie como apoyo para ayudarlos? ¿Llegaron a un punto donde tuvieron que tomar una decisión que con el pasar del tiempo se arrepintieron?

A mi me paso, no una sino más de las veces que puedo recordar! En algunas tuve apoyo, en otras tuve que levantarme sola y continuar, otras no se como hice para continuar.....no tengo ni la mejor vida, pero también se que no tengo la peor.......habrá personas que no conozco y estarán en peores condiciones que yo......

A esas personas quería decirles “Sigan viviendo” “No se rindan!” “Solo tenemos una vida, disfrutenla, aprovechenla!”.......algunos dirán “No te metas en mi vida” “¿Realmente crees que solo por leer tu obra mi vida cambiara algo?” “No eres más que una metida” entre otras cosas......pero yo quería animar por unos momentos a esas personas.....

Generalmente leo mis obras para ver si hay algún error ortográfico o para recordar lo que escribí! Y cuando empecé con esta obra mi objetivo era uno: Animarme! En algún momento yo me sentiré pérdida, me desanimare y caeré a un pozo del cual no tenga la intención de salir!.....en ese momento se que leeré este fanfic y me diré a mi misma: “Hey! ¿Por que estoy con tirada en el suelo!? La vida continua! Tome la decisión equivocada en el momento equivoca, pero eso no me impedirá continuar con mi vida......hay tantas que quiero  realizar no dejes que esta decisión te quite todo por lo que trabajastes y te consuma la vida! Levantate! Camina! Continua! Tu escribistes esto! Leelo con atención! Agarra el mensaje que tu misma tratastes de enviar a los demás! Vive la vida! No te arrepientas maldición!!! Solo tienes un vida!!!!!”

Me dirán: “Estas loca.....” es cierto xD lo juro estoy loca!!!! Pero también quiero que alguien me de apoyo! Muchas veces he caído y no encuentro ese apoyo en nadie.....en nadie......y si no puedo encontrarlo en nadie porque es algo que no se pueda platicar con cualquiera.......pensé: “¿Por que no lo hago yo misma? Escribe un fanfic donde trates de animarte para continuar la vida!” y pues así nació: Arrepentimientos en vida y en muerte.....

Con esa idea, idea que ya término y espero que en el futuro me ayude a mi misma a continuar......algunos de ustedes tendrás sus problemas y esperó que al leer este fanfic se anime un poco......

Muchos habrán pensando que iba a poner yaoi entre Todoroki y Deku al final, pero era más mi deseo a animarlos a superar un poco sus problemas que poner escenas románticas.......es la primera vez que escribo algo con un mensaje (por voluntad propia) y espero les llegara mi mensaje

¿No tienes miedo a que lo tomen muy a pecho el mensaje? Si tengo miedo......no los conozco, no se como piensan, como actúan, yo tengo un pensamiento y ustedes otros.....escribir esto ha sido responsabilidad mía y siento que como van a tomar mi mensaje también lo será! Si lo toman por el lado bueno será genial! Estaré contenta!!! Pero si es por el lado malo......demonios me gustaría aparecer enfrente de ustedes y decirles “Esto no era lo que quería decir cuando lo escribi” platicar para que entiendan mi verdadero mensaje y poder llevarlos por un camino seguro.

¿No crees que estas exagerando? No, la verdad no......tiendo a sobre pensar las cosas y veo el lado tanto positivo como negativo de ello.....por lo mismo me complico la vida xD pero digamos que es como un salvavidas......me ayuda a reflexionar y a no meter tanto la pata xD

En esta historia conocí a dos personas que son menores d edad, con uno de ellos platique más que con la otra persona......me sorprendió mucho cuando me entere de su edad porque pensé que teníamos la misma edad xD (incluso siento que ellos son más maduros que yo xD)........yo quiero pensar que este fanfic le ayudaran en algún futuro! Que quizás les ayude cuando tengan dudas en su vida......que dentro de 10 años me envíen un mensaje diciendo: “Leer tu fanfic me ayudo mucho en la vida, gracias!”

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora