Capítulo Anterior
Me sentía más cercano a ella como fantasma que como ser humano.......me gane su confianza y le conté toda mi vida. Y a pesar de que me despedía de mis nuevos amigos......yo seguía sin conocer mi arrepentimiento....
Hasta que llegamos al segundo año de su estadía en Alemania......el año en que conocí a su madre, su pasado y su sueño!
Ese mismo año descubrí que nuestra amistad era algo más fuerte que cualquier cosa!! Era un vinculo especial......un vínculo que quería proteger a toda costa!
Testigo Pov
Un viernes en la mañana su padre recibió una noticia que cambiará nuestro diario vivir! Y no para todo ibas a ser bueno......
Su madre llegó ese mismo día en la tarde junto a dos chicos, ella no hablaba tanto de ella así que siempre había pensado que había muerto.......pero luego de verla supe que me había equivocado y creí que su relación no era buena......cosa de la que no estaba tan equivocado!
A su padre no le gustaba el hecho del que su madre estuviera allí, sin embargo a ella le causa alegría su presencia.....
—Madre!!! Estoy tan feliz de que haya venido a visitarnos! –sonrió – ¿A que se debe su visita? ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar!?
—Eso a ti no te importa! –le respondio– y no necesitó la ayuda de una inútil!
—COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A MI HIJA!!!! –su padre le reclamo– DISCULPATE!!!!
—Y gastar mis energías en ello ni loca!!! Tengo cosas más importantes que hacer!! Sero!!! Koda!!! Muenvanse, tenemos un trabajo que realizar!!! –se retiró
—Hai! Ame-sama!!! –dijeron los dos chicos
Comencé a entender los motivos por los que no hablaba de su madre...comprendía porque todos me habían dicho que nunca se la recordara....
Con la llegada de su madre se infiltraron tres personas que nadie había percibido.....nadie excepto ella!
Ese mismo día ella se había retirado rápidamente después de las palabras de su madre, todos creíamos que le habían afectado!!! Y que iba a llorar.....por lo que todos salimos detrás de ella para animarla!
Nuestra sorpresa fue grande cuando la encontramos en el jardín sonriendo y platicando con alguien que no podía ser vista a menos que ella lo permitiera.....
—Momo-sama!!!!! –dijo alegremente
Con la aparición de la que consideraba su amiga de la infancia las cosas se volvieron más animadas para todos.
Tuvimos la oportunidad de ver a Momo-sama sin ningún problema, gracias a que ella nos la presento.....su madre renunció a convertirla en una Miko completa al considerarla una perdida de tiempo y esfuerzo...y decidió renunciar por completo el día que su padre se la llevo.
Sin embargo con la llegada de Momo-sama retomó las enseñanzas para cumplir su sueño! Junto a la ayuda de Jiro-sama y Tsuyu-sama aprendió nuevas técnicas de defensa, ataque y exorcismo.
Su progreso sorprendió a todos, todos los fantasmas que había en su hogar los guió al descanso eterno!! Todos......menos a mi......
Despedirme de ellos fue duro, pues me había acostumbrado a sus presencias.....la casa se volvió más silencioso con su partida, pero fue la oportunidad perfecta para conocernos mejor.
—¿Y cuando planeas confesarte? –me preguntó Momo-sama
—¿Qu!??? ¿De que esta hablando Momo-sama? ¿Confesarme a quien? –le pregunte nervioso
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...