Capítulo Anterior
—Interesante respuesta.........¿como dijistes que te llamabas? –Todoroki le preguntó
—Ochako –respondio.
—Bien! Ochako-san a partir de ahora eres mi nueva editora! Así que no me decepciones.
—Hai! Todoroki-sama
—El “sama” esta de más, y no es necesario que me llames por mi apellido...comenceras a trabajar para mi así que las formalidades son un estorbó.
—Ahhh.......mmmmmm si es de esa manera.......Shouto-sensei ¿esta mejor? –le preguntó
—.......supongo que es un avance.....en fin estoy a tu cuidado –continuo escribiendo
—Lo mismo para mi.......sensei......
Testigo Pov
Comenzó a trabajar el mismo día, no tenia mucho que realizar debido a que él de por si ya era un genio en la escritura.....le decía algunas cosas que eran innecesarias para la historia....y realizó todos los cambios sin objeción o reclamo alguno.
Al pasar dos semanas con él supo los motivos del para que fue asignada cuando su historia era casi perfecta...
—SOY SU NIÑERA, ¿NO ES ASÍ!? PARA ESO ME ASIGNASTE A ÉL!!! PASA DÍAS SIN COMER, NO SE TOMA DESCANSOS, TRABAJA COMO UN MALDITO ROBOT!! Y SU HORARIO PARA DORMIR ES UN DESASTRE!!! –le reclamó a su padre– NO ES CAPAZ DE VIVIR SIN ALGUIEN QUE LO CUIDE PORQUE TERMINA COLAPSANDO CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE ENTREGA!!!!
Su padre se disculpó con ella al meterla en esos problemas....le dijo que era la única que soportaba su personalidad y que había logrado aceptar.
Se sentía frustrada porque de ser una editora paso a ser una niñera.....y a pesar de eso no renunció porque él era el único que no la criticaba y la elogiaba.
Habían pasado tres meses desde que trabajaban juntos......cuando él se desmayo......lo llevaron al hospital y lo atendieron de inmediato, su condición era critica y tuvieron que operarlo para poder salvarle la vida!!!
Le explicaron su situación y le pidieron que llamara a algún familiar.....pero ella no lo pudo hacer.....no conocía nada de él, a parte de su nombre y los logros que había realizados.....
La situación se volvió un caos.....nunca había pasado por algo por el estilo y no sabia que realizar!! Pero no podía pensarlo tanto......y decidió que ocultaría su situación a todo el mundo!!
Se volvió una experta en el engaño, silencio a los que conocía la situación y vendió mentiras como una profesional. Todo lo logró con ayuda de su padre y el dinero que había ganado.....todo porque confiaba que despertaría pronto.....
Los días, semanas y algunos meses pasaron donde no vio ningúna esperanza.....hasta que una noche lo escuchó susurrar...
—I......zu.....ku......¿por......que? –decia entre lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...