Capitulo Anterior
Negué con todo mi ser aquello que me decía.......sentí como todo mi cuerpo dolía y manchas de sangre empezaron a aparecer en mi ropa......tuve miedo y cerré mis ojos......no lo soportaba......lloraba sin poder detenerme......
Puse mi mano en mi pecho y trate de normalizar mi respiración...después de un tiempo comencé a abrir mis ojos......estaba en aquel lugar.....
Gotas de lluvia caían poco a poco y junto a ellas caían mis lágrimas......habían pasado tantas horas sin volver a este lugar de la nada, que ya me había olvidado de su existencia....
Me abracé a mi mismo tratando de consolarme.....tratando de olvidar.......pero no pude.....caí arrodillado mirando a mi alrededor......estaba solo......yo......estaba solo......
-Ayudenme.......por favor......duele.....me duele......-suplique con mi voz quebratanda- Izuku........perdoname.....por favor.......no me dejes......por favor
Todoroki Pov
Salí de la juguetería junto a Izuku, caminamos un poco cuando su hijo se acerco a nosotros diciendo que había perdido su lente de contacto.....
Los ayude a buscar en todos partes, pero en un momento Izuku me detuvo de buscarlo......note como Bakugo se puso a gritarle porque ya no quería buscarlo.....supe que algo extraño le pasaba...
Murmuraba cosas extrañas....sus ojos ya no tenían color, parecían vacíos....y de su cuerpo salia un aura negra.....no sabia que estaba pasándole, pero definitivamente no me gustaba.
Comencé a buscar en todas partes con tal de ver si algo podía ayudarlo, hasta que lo encontré! Gire mi mirada para decirle que ya lo había encontrado hasta que......vi que sus manos están muy cerca de mi....
(Pensamientos) ¿Que estas haciendo? –lo mire sorprendido
—Ahh...yo....yo quería quitarte una basura que tenias en tu cuerpo –me sonrió para luego alejarse
Estaba confundido y quería detenerlo para preguntarle que era lo que le pasaba, pero en ese momento llego Izuku a confirmar que lo que tenia en mis manos era lo que estábamos buscando.
Comenzamos a caminar platicando de a que horas nos veríamos mañana para la fiesta, salimos del centro comercial y el se tuvo que despedir porque tenía que ir a otro lugar con su hijo......vi como se subieron a su carro y los observe hasta que salieron del parque.
—Se fueron........al menos los veremos mañana, ahora dime ¿que es lo que estabas haciendo allá atrás? –gire mi mirada para verlo pero no estaba– ¿Bakugo.....?
Voltie a todas partes tratando de buscarlo, pero no había rastros de él; por lo que decidí regresar al centro comercial para preguntarle......pero no esperaba ver lo que había pasado....
Había vidrios rotos en todo el suelo, personas gritando y pidiendo ayuda a los paramedicos......otros tratando de calmar a los demás...y ni una señal de Bakugo
–Me acerque a una pareja– Disculpe, me puede decir ¿que ha sucedido?
—Ni nosotros sabemos, estábamos sentados en una banca cuando de repente todas las lamparas junto a los vidrios de algunos negocios comenzaron a romperse de la nada! Todo sucedió en pocos segundos.....–dijo asustado– es como si hubiera atacado todo al mismo tiempo....
—Ya veo....gracias por responder, ¿ustedes se encuentran bien? –les pregunté
—Yo si, pero mi esposa tuvo una herida en el brazo –la miró preocupado
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...