Sensei

217 27 7
                                    

Capítulo Anterior

Mis sentimientos eran un caos!!! Los ángeles no podían ayudarme en lo que estaba sucediendo.......mi odio hacia su madre se hacía más fuerte con forme pasaban los días!!!

Y un simple día me comentó que se iría del país.......su madre había aceptado realizar la ceremonia, cumpliría su sueño.......pero yo sabía que era una mentira.....

Veía como la engañaban, como la alejaban de mi lado.......como me olvidaba poco a poco sin poder evitarlo...........

Ochako....... –estire mi mano hacia ella– salva...me.......

Fue justamente en ese instante.....que no pude evitar caer en la oscuridad........

Testigo Pov

No supe que sucedió después de que una sombra me rodio....solo sabia que estaba en una habitación.

Momo-sama se encontraba llorando a mi lado.......mientras se culpaba de lo sucedido. Grande fue su sorpresa cuando me vio despertar.

¿Como!? ¿Como es posible!!???? Estoy segura que cayo en la oscuridad!! Momo-sama ¿que esta sucediendo aquí? –Jiro-sama le preguntó

Yo....no lo se..... –las lágrimas salían de sus ojos sin querer parar

Nadie sabia el motivo del porque seguía con vida......todos me dijeron que era un milagro, pero poco me importaba porque la única persona que quería ver.....no estaba presente......

Se me explicó lo sucedido unas horas después......se me dijo que había matado a tres personas, entre ellas estaban mi amiga de la infancia, Sero-san y Koda-kun.....

La madre de Ochako-chan fue la única que logro sobrevivir a mi ataque, pero había sufrido graves heridas que tardarían en sanar a pesar de los años...

Ochako-chan había recibido la noticia de lo que sucedió.....se culpó a si misma por lo sucedido y no supo vivir con la culpa. Una y otra vez se suicidio de diferentes maneras con tan de encontrar la paz.....paz que los ángeles no la dejaron tener....

Dejo de expresarse....no era más que una muñeca, su padre no soportó verla en ese estado y se mudo con ella a Italia para que viviría una nueva vida y el tiempo curara sus heridas......

Pensé que solo habían pasado unas horas desde el accidente, pero me comentaron que el tiempo era diferente en el paraíso y el mundo humano.....

Cuando me dejaron verla supe que habían pasado dos años desde el incidente......su actitud había regresado a como era antes.....estaba platicando con su padre cuando llegamos, él le rogaba que no se muriera a lo que ella le respondió retirándose de su habitación.....

A pesar de estar tan cerca de ella no logro verme, Momo-sama me dijo que posiblemente se debía a la culpa que sentía al no salvarme......su padre sintió la presencia de Momo-sama y le habló

¿Que hizo........para merecer esto? –pregunto–............como padre quería que tuviera una vida feliz!..........y aún así traerla a este mundo no ha hecho otra cosa que lastimarla.........Momo-sama......... ¿por que le hacen esto?...........¿por que la lastiman tanto!?...........¿por que aparecistes en su vida!!?

La culpa se reflejo en el rostro de Momo-sama.......una culpa que no soporte ver en su rostro! Pues sabía perfectamente que lo sucedido no era debido a ella.

Disculpe por causarle problemas a su familia –me incline– ustedes me ayudaron cuando nadie más lo hizo y yo solo termine destruyendo todo. No se si me podrá escuchar.....mucho menos si algún día me perdonara, pero solo le pido que no culpe más a Momo-sama de lo sucedió.......al igual que usted no tenía idea de lo ocurrido......tomaré la responsabilidad de lo sucedido! Y vigilare a su hija como es debido y no la dejaré sola en ningún solo momento.

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora