Suigi-chan: Es tiempo de decir adiós! Con toda la alegría de mi ser les digo: Disfrutenlo! Y gracias por su apoyo en todo este tiempo ^^ me divertí escribiendo y espero que en algún momento ustedes también lo hayan hecho al leerla ^^ sin más que decir......esperó encontrarlos en otro lugar en el futuro! Plus Ultra!!!!!!
Bakugo Pov
*7 años antes del capítulo final*
-Ehhh!!!!! ¿Es posible!??? -le pregunté
-Claro -respondio Momo-sama
-¿Y por que demonios no me lo dijeron antes!? -reclame
-Mocoso!! Ten más respeto hacia Momo-sama!!! Tu nunca preguntastes si era posible tocar a alguien y nosotros no te íbamos a comentar nada porque no perteneces al mundo de los vivos -me dijo la madre de Ochako-san
-Callese vieja!!! -se enojo y me jaló del cabello mientras nos insultabamos
-Detenganse! -hablo Momo-sama- ahh (suspiro)......señor Bakugo su pedido es posible, pero para ello tendrá que pedirle a una Miko ayuda.
-¿Una Miko?
-Y no cualquiera! Tiene que ser fuerte, valiente, experta y amada por todos! -dijo seriamente- alguien como mi hija! Uraraka Ochako -afirmo orgullosa
-Ohhh entonces ella lo puede hacer -dije feliz
-No -hablo Momo-sama- Ochako-chan nunca fue una miko y dejo de querer ser una hace mucho tiempo.......si quieres que ella cumpla tu deseo tendrás que convencerla de que termine su entrenamiento y heredé el templo!
-Considerando de que el hecho de que ella lo logré, no quiere decir que puedas tocarlo a menos que él así lo deseé -comentó la sacerdotisa y Momo-sama asintió la cabeza
-Pero hay una posibilidad ¿no es así? -aprete mis puños- mientras sepa eso quiero intentarlo!!!
Ambas me miraron y se ofrecieron a ayudarme, me dijeron lo que tenía que hacer y como posiblemente podía convencer a Ochako-san
—Nee ¿ella estará bien? –les pregunté
–Ambas se miraron la una a la otra y dijeron en coro– Claro! Ochako es amaba por todo tanto en el cielo como en el infierno!
Me retiré a buscarla y le hice mi petición, al principio estaba en contra.....pero después de tanta insistencia accedió a mi pedido.
(Pensamientos) Un año ha pasado desde entonces
—TERMINE!!!!!!!!!!!! –cayo al piso– AL FIN!!!!! SOY LIBRE!!!!
—Wow!! Gracias Ochako-san! Lo aprecio mucho!! –sonrei
(Pensamientos) Le quedo perfecto! Es tal como dijeron ellas, es la mejor Miko de la historia –la miré– sin embargo tenían razón eso.....quien diría que en el infierno la querrían tanto como para poseer su cuerpo, comérsela o usarla para obtener el poder absoluto......realmente es amada por todos.....tanto el cielo como la quieren.....claro de diferentes maneras......
—Oi........–me habló– no soy tan fuerte, sólo podrás usarlo por un día y la posibilidad de que lo toques dependerá de si él también quieres que lo hagas ¿estas seguro que quieres hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...