Capitulo Anterior
Mire al frente, pero no había nadie......me quede confundido pensando que posiblemente ya me estaba volviendo loco!! Hasta que vi colocaron el libro enfrente de mi y me agradecía
Me sorprendí cuando lo vi......el corazón me comenzó a latir fuertemente al ver lo que tenía enfrente.....era un niño, tenía el cabello verde un poco desordenado....usaba una camisa con conejitos y un pantalón negro!! Tenia pecas y una sonrisa angelical.......era su viva imagen!!! La viva imagen de mi antiguo amor.....
-Midori-
-TOTO!! -grito Bakugo mientras me interrumpía
-Toto? -dije confundido
-Si? -el niño me respondió mientras me miraba confundido
Fue allí que logré ver el color de sus ojos.....eran parecido a los de Bakugo.....fue allí donde comprendí todo......y fue allí donde el dolor en el pecho regreso.....
Bakugo Pov
Seguí a Todoroki y a su editora por todo el camino, escuchaba las conversaciones que tenían....no era más que lo que iban a hacer en todo el día.
Llegamos al lugar y vi como empezó la firma de libros......Todoroki comenzó a hablar de su libro mientras daba agradecimientos a las personas que lo seguían.
Realmente era un monstruo!!!! Las personas le preguntaban de su siguiente trabajo y solo se limitaba a responder que pronto lo verían!!! Era un sádico!!! Disfrutaba hacer sufrir a las personas.....
Me termine aburriendo de toda la entrevista que hacia, así que me puse a la par del público y hacia el papel del reportero!!
—Señor Todoroki, ¿Por que es tan irritante? –pregunte– ¿Por que le cuenta sus problemas a un gato? –sonrei
Note que estaba pendiente de todos mis movimientos y sabia perfectamente que me quería golpear....pero yo estaba aburrido y no veía nada de malo seguir molestándolo para hacer que cayera!!! Desafortunadamente nunca logre dejarlo en ridículo.....
La firma termino, vi como se comunicaba con sus fans.....muchas me dieron miedo porque preguntaban hasta el más mínimo detalle de su libro!
Su expresión no cambió en todo el tiempo.....hasta que alguien le pregunto algo que lo hizo titubear....
—¿El personaje principal es su esposa? –le preguntaron
—No estoy casado –respondió
—Ahh, entonces es su novia? O ¿alguien que le gusta?
—......¿por que me pregunta eso?
—Porque la describe como si fuera una joya –sonrió– como si ella fuera su mundo completo
Se quedo en blanco al escuchar eso......la chica se fue después de eso, pero el no logro con centrarse en todo el tiempo que estuvo allí...
Al fin había terminado la firma y él se sentía en más paz, su editora se acercó para decir que iba a traer el almuerzo.....pero note que yo se sentía bien a pesar de que todo había terminado, así que me anime a hablarle.
—Al fin terminastes todo esto! Vaya que te tardastes -proteste
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasy#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...