El día que te conocí

277 30 46
                                    

Capítulo Anterior

Momo-sama........

—Esta bien Jiro-chan, estoy segura que él responderá a mi llamado! Es tiempo que los reunamos una vez más! RESPONDE A MI LLAMADO, YO YAOYOROZU MOMO SOLICITO TU PRESENCIA PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO!!!!! –gritó

–La puerta de la habitación fue abierta y un chico de lentes entro por ella– Y yo estaba esperando su llamado –sonrio– mucho tiempo de no verla Momo-sama, sigue igual que la última vez

Es bueno verte! Me gustaría platicar contigo, pero me temo que no puedo hacerlo.

—Lo entiendo! Si la decisión final lo permite, podemos tomar una taza de te mientras platicamos de varias cosas.

—Sera todo un placer! Dicho todo esto, podemos empezar! El testigo de la acusada Uraraka Ochako pase al estrado!! De su relato se tomará la decisión final –Momo-sama se levantó– QUE COMIENCE EL JUICIO!

Testigo Pov

Se llamaba Uraraka Ochako, era la hija de Uraraka Ame, la sacerdotisa del templo del norte.......y de Uraraka Ito, un escritor de novelas.

Ambos padres eran japoneses, pero solo uno de ellos viaja por todo el mundo. Según los aldeanos sus padres se amaban completamente y le habían hecho creer lo mismo a ella.

Desde su nacimiento se dieron cuenta que podía ver los fantasmas, siendo hija de dos personas que también lo hacían.....nadie se sorprendió.

Su madre siendo sacerdotisa era capaz de guiar a los muertos a la paz eterna, sin embargo su padre solo era capaz de escucharlos y no siendo educado como sacerdote solo podía ser un ayudante de menor categoría......

Su madre la trato como otra de sus subordinados antes de que como una hija.......la veía sólo como un herramienta para llevar acabó su misión.

Nunca le mostró amor, cariño o aprecio.....como cualquier niño buscaba el amor de su madre y trataba de que la elogiará cumpliendo sus expectativas.

Fue sometida a un duro entrenamiento para ser una miko el futuro, a diferencia de los demás era más severa con ella porque llevaba su sangre......salió lastimada miles de veces.....y en ninguna de ellas su madre demostró compasión o muestras de cariño.

Su padre le dio el cariño que de su madre nunca consiguió, curo sus heridas y jugaba con ella cuando no tenia entrenamiento......fue la única persona que la hizo feliz y se preocupaba por ella!

Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora