Capítulo Anterior
—¿Por que!? ¿Por que tiene que ser así!? Sensei ya sufrió demasiado!! No lo pueden dejar en paz!! –suplico la editora
–La sacerdotisa miró el techo– El destino ya ha movido sus hilos......Midoriya Izuku......Todoroki Shouto.......ambos tienen que descubrir la verdad detrás de la mentira que han vivido.
—¿Por que....?
—Porque ese es lo que se decidió desde la muerte de Bakugo Katsuki......las agujas del reloj se están moviendo, están esperando que las piezas se junten.......Midoriya Izuku y Todoroki Shouto son las últimas piezas en el juego.......–cerro sus ojos– y esta noche.....alguien tiene que morir......porque así lo ha decidido el destino
Narradora Pov
Dos vasos cayeron al piso.....poco a poco el liquido se empezó a expandir por todo el lugar......una chica corría desesperadamente mientras las lágrimas recorrían sus mejillas
—Nooooo.....no por favor no!!!!! –suplicaba– Sensei......sensei!!!!!! –continuaba corriendo mientras susurraba– por favor!!!!!
Una señora vio como ella se alejó, después de un tiempo dirigió su mirada a un collar que tenia la fotografía de una familia.....en sus pensamientos solo existía la resignación.......sabía que no se podía cambiar aquello que ya estaba escrito.....solo era cuestión de tiempo, para que todo llegara a su final.......
Izuku Pov
Gritaba desesperado él nombre se mi hijo, esperaba que el respondiera en algún momento!!!!! Mi preocupación y la ansía se incrementaba con cada segundo que pasaba.......corría por todo el camino esperando ver una señal y poder encontrar a mi hijo!!!!
Todoroki Pov
Salí del aeropuerto, esperaba encontrar un taxi que me llevará a la casa de Izuku....pero unos estaban ocupados!!! Y los demás tenían que esperar a que se movieran algunos taxi.......me sentí tan desesperado porque no había manera de irme!!!
En ese momento vi a un joven con una moto que se despedía de un amigo y le deseaba buen viaje, me acerque a él y le pregunté si me vendía su moto!!!
Se quedo sorprendido y me dijo que estaba loco, pero yo le suplique y saque mi chequera para darle la cantidad que quisiera......en mi rostro se notaba lo mucho que la deseaba en esos momentos.
—.........¿Para que la necesitas? –me preguntó
—Es demasiado complicado decirlo!!! Solo puedo decir que la necesito!!! Necesitó decirle a alguien una cosa....tengo que hacerlo antes de que sea demasiado tarde –respondi–......no quiero arrepentirme por haberme ido sin declararme –susurre
—Hermano me pones en una dificultad.......–se rascó la cabeza–......mmmm esta bien!!! Pero no te la vendo! Te la alquiló.......–escribió algo en un papel y me lo entregó– este es mi nombre y mi número de celular, acabo de comprar esta belleza así que no planeo alejarla de mi tan fácilmente! Hablaremos de la cantidad después, y dependiendo del estado en que me la regreses así será como te cobrare!
—Gracias.....–sonrei
—Ve a conquistar a esa chica! –me entregó las llaves de la moto– y el día que me devuelvas a mi belleza cuentame la historia! –alzo el puño
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento en vida y en muerte...(BakuDekuTodo)
Fantasia#PremiosKNS: "Categoria Hilo Carmesí" Todoroki Shouto, un escritor, regresa a su ciudad natal después de 5 años a petición de su hermana. Planeaba estar poco tiempo para olvidar todos los recuerdos que lo lastiman; sin embargo el encuentro con Katsu...