The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)

20.7K 492 89
                                    

Mi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, delgada, de estatura media. Mi pelo es castalo ondulado y mis ojos azules. Mi piel es blanca aunque con un toque moreno ya que estoy en plena Atlanta.

Soy una chica dura, desde siempre lo fui aunque yo no lo supiera entonces.

Daryl Dixon me demostró que soy dura, que era dura y que debo ser dura.

Daryl es alto, guapo atletico. Sus ojos son azules grusaceos, su piel es ligeramente morena, su pelo es castaño cobrizo.

Es duro con todos, o almenos eso intenta aunque yo se como es de verdad. Bueno conmigo no es duro, ni frio ¿por qué? Sencillo, nos conocemos de hace años, era mi vecino antes de que todo esto se fuera a la mierda.

Su vida fue una mierda, y la mia tampoco fue nada bonita.

Mi padre era un capullo que se dedicaba a pegarme diariamente, era su pasatiempo preferido y los días que venía cabreado del trabajo era lo peor porque a parte de golpes e insultos también recibia humillaciones y huesos rotos.

Irónicamente mi padre era poli como mi tío, oh dios como quiero a mi tío.

Era el único que me quería y me trataba bien, bueno y su mujer y su hijo.

¿Mi madre? Ella era una puta, me refiero literalmente, se tiró a media ciudad y a mi padre le daba igual.

Ninguno se preocupó por mi nunca, bueno y mi hermano Max tampoco.

Era mayor que yo y tenía su trabajo, su vida y todo. Sabía lo que mi padre me hacía y aún así hacia como si no supiera nada. No le juzgo solo tenía miedo a mi padre.

Mi padre era muy amigo del vecino, el Sr.Dixon que tenía dos hijos. Merle (el mayor) y Daryl (el pequeño).

Mi padre y el Sr.Dixon eran tal para cual, ambos igual de cretinos y juntos eran aún peores.

Dejemos a mi padre en paz y hablemos sobre Daryl y Merle que son los importantes.

Merle era el comandante de Daryl, paso que daba Merle paso que repetía Daryl y jamás rechistaba.

Merle era un cretino como su padre pero Daryl no, solo lo aparentaba por culpa de su hermano.

Merle desde que yo tenía 12 años quiso tener sexo conmigo, me acosaba e intentó violarme varias veces. ¿Quien lo impidió? El bueno de Daryl, le hizo frente a su hermano por primera vez porque intentaba violarme, le metió una peliza y luego me llevó a mi casa.

Cuando cumplí 14 Merle se fue de su casa porque iba a acabar matando a su padre ya que él también les pegaba y más que mi padre a mi.

Todo mejoró entonces, Daryl y yo nos hicimos muy amigos e ibamos a todos lados juntos, me llevaba de caza, a pescar, de acampada, me llevaba y recogía del colegio en moto....

Era bonito, me saca 11 años lo se, pero tenemos algo especial.

Él me defendía de mi padre, ya casi nunca recibía palizas y lo agradecía. No estabamos casi nunca en casa nos gustaba más estar por ahí, solos sin los cretinos esos.

Ahora que hay caminantes por todos lados vivimos con un grupo en el bosque, no nos va mal. Daryl suele salir a cazar y a veces voy con él aunque yo suelo quedarme en el campamento haciendo cosas.

Lori Grimes es mi tía y su hijo Carl es mi primo, no sabía que estaban en este grupo y me sorprendí mucho, siempre estoy con Carl cuando va al bosque por precaución. Ellos son los que siempre me trataban y me tratan bien.

Mi tio Rick murió según dice Lori ya que estaba en coma por un disparo y no llegaron a trasladarlo.

Shane es el mejor amigo de Rick, era policía como mi tío y mi padre. Él es uno de los que defiende el grupo, y bueno es el nuevo 'novio' de Lori, necesita cariño no la juzgo.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora